Fuera de Juego

Viviana Michel se olvida del América y presume espectacular abdomen en redes (FOTO)

Viviana Michel es una de las futbolistas más carismáticas del futbol femenil que, ahora mismo, se encuentra en la búsqueda de una nueva institución de cara al Apertura 2020. La mediocampista de 22 años terminó su vínculo con el América Femenil, por lo que se mantiene a la espera de una nueva oportunidad dentro del balompié profesional.

VER MÁS: Suzy Cortez sale a la calle con impactante ropa interior (VIDEO)

Sin embargo, y mientras espera un retorno a las canchas, no olvida de mantener activas sus redes sociales y, con ello, alegrar la vida de sus miles de fanáticos en estas. Por tal motivo, Viviana Michel decidió compartir una fotografía en la que reluce su marcada figura y la belleza natural que la ha distinguido desde siempre.

Los comentarios al respecto de la foto no se hicieron esperar. Y es que, en tan solo unos días, la pareja sentimental de Susana Abundez (futbolista azulcrema) alcanzó la muy presumible cantidad de 42 mil Me Gusta y una cantidad inigualable de comentarios en los que destacan la escultural figura que posee y que ha mantenido durante este año.

Viviana Michel es, sin duda, una de las personajes allegadas al deporte femenil más populares de todo el mundo digital. Prueba de ello son los más de 335 mil seguidores que tiene en Instagram, cantidad que es superada por contadas futbolistas mexicanas tales como Norma Palafox o Alondra González.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close