Fuera de Juego

Viva México: Frases de la Independencia de México para compartir como estados de WhatsApp

Conoce algunas de las mejores frases para celebrar la Independencia de México y compártelas con tus contactos de WhatsApp.

Mañana es 16 de septiembre y se conmemora un aniversario más de la Independencia de México, por lo que los compatriotas ya preparan sus mejores platillos para celebrar.



Más Futbol en video


Los connacionales ubicados en el extranjero también pueden llevar a cabo su propio festejo, pues pese a la distancia lo importante en esta fecha es reflexionar acerca de la patria.

Como estamos en la tercera ola de contagios de la pandemia de coronavirus COVID-19, muchas entidades y municipios cancelaron por segundo año consecutivo el Grito de Independencia.

Para contrarrestar esto los mexicanos podrán sintonizar eventos en línea, así como la ceremonia que encabezará desde Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Otra forma de conmemorar la Independencia de México es a través de frases que pueden ser compartidas en varias plataformas virtuales, incluida la aplicación de mensajería WhatsApp.

Estas son algunas de las frases más famosas sobre de la Independencia de México

Durante el jueves 16 de septiembre de 2021 se cumplirán 211 años del Grito de Dolores, uno de los eventos que desencadenó la Guerra de Independencia que culminó en 1821.

Si deseas que esta fecha no pase inadvertida pero no tienes mucho tiempo de festejar con pozole y antojitos mexicanos, puedes optar por compartir algunas frases alusivas a la Independencia de México. A continuación te recomendamos algunas para que las difundas entre tus contactos de WhatsApp:

  • “La patria es primero” – Vicente Guerrero
  • “Morir es nada cuando por la patria se muere” –  José María Morelos y Pavón
  • “Soy siervo de la nación porque ésta asume la más grande legítima e inviolable de las soberanías” – José María Morelos y Pavón
  • “América es libre e independiente de toda otra nación” – Miguel Hidalgo y Costilla
  • “Cuando el pueblo salta sus barreras, casi ningún esfuerzo es bastante poderoso para detenerlo” – Guadalupe Victoria

También te puede interesar:

¿Cuándo será la boda de Cyntia González? La exconcursante de Survivor lo revela

¡Ni Mati Álvarez detuvo la derrota! Filtran al próximo eliminado del equipo ROJO

Con concierto gratuito la familia Aguilar celebra este 15 de septiembre: ¿A qué hora y dónde verlo?

¿¡Y el anillo para cuándo!? Pamela Verdirame y Heliud Pulido de EXATLÓN celebran su primer año de novios



Artículos Relacionados

Back to top button