Fuera de Juego

Viralizan escalofriante VIDEO de fantasma en la carretera Saltillo-Torreón

Un joven logró captar las imágenes de un espectro en la carretera; esta no es la primera vez que se ve al fantasma.

Las calles y carreteras de México están llenas de relatos de fantasmas y cuentos de ultratumba y aunque la mayoría no parezcan verídicas, existen aquellas que sí logran ponernos “la piel de gallina”.



Más Futbol en video


Justamente, eso sucedió a cientos de internautas quienes se estremecieron al observar el video donde un usuario compartió una experiencia paranormal, que vivió mientras viajaba por la carretera Saltillo-Torreón.

Resulta que el joven que se identifica como Eder Olivas compartió una grabación en su cuenta de Facebook en el que registró la supuesta aparición del fantasma de una mujer que corría por la orilla de la carretera.

De acuerdo con el texto que acompaña el video, Eder relata que el domingo 18 de julio había viajado con su familia a Monterrey y, por la noche cuando iba de regreso a Matamoros le pareció ver a una señora corriendo a gran velocidad por la orilla de dicha carretera.

En ese momento, toda su familia iba dormida en el auto, por lo que se tranquilizó pensando que se trataba de una ilusión.

La mujer fantasma que corre en la carretera

Al llegar a su casa y revisar con calma el video, Eder se percató de que efectivamente algo o alguien había pasado a gran velocidad junto a su auto.

En las imágenes se aprecia el momento exacto en el que un espectro, que parece usar un vestido, corre a toda velocidad a un costado de la carretera, mientras los autos pasan a su lado.

Después de analizar las imágenes que se viralizaron rápidamente, algunos internautas consideraron que lo que se ve en el video es una persona sin cabeza.

Foto: Captura de pantalla Facebook

La caja de comentarios de la publicación se llenó rápidamente de mensajes, entre los que destaca el de una joven que asegura haber visto la misma figura pero de pie en unas cruces colocadas en esa misma carretera.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button