Fuera de Juego

“Era la chacha”, Violeta Isfel revela cómo la trataba la familia de su ex

La actriz mexicana reveló que sufrió maltrato por parte de la familia de su expareja pese a que estaba embarazada

La actriz Violeta Isfel abrió su corazón al revelar que cuando tenía solo 17 años de edad tomó el valor de salirse de la casa de sus padres e irse a vivir con su entonces novio, Rommel Ramírez, quien es el padre de su hijo Omar.



Más Futbol en video


Aunque la también empresaria creyó que su nueva vida se basaría en momentos de felicidad y amor, fue todo lo contrario pues confesó que sufrió maltrato por parte de la familia de su expareja, pese a que estaba embarazada.

Durante una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, Isfel contó que en un inicio la familia del padre de su hijo se portó bien con ella; sin embargo, luego de un tiempo terminó asumiendo las tareas de la casa como hacer la limpieza y hasta lavar la ropa de todos.

Empezaron muy lindos, pero ya después yo era la chacha. Yo estaba limpiando y chacheando aunque estaba embarazada. Lavar, planchar, sacudir, barrer, trapear, la ropa de todos. Ya no podía tener un día de descanso porque era la chacha de la casa. Para evitarme broncas, yo no decía nada“, detalló.

VIDEO/Venga la Alegría

Por si fuera poco, Violeta detalló que Rommel no la apoyó con las visitas al médico ni con los gastos del parto de su hijo, todo salió de su propio bolsillo.

Cuando Omar deja de moverse dijo: ‘No, tenemos que ir al hospital’, fue cesárea y empezó el líquido amniótico, entonces me lo tuvieron que sacar. Yo ya había pagado todo solita con mi beca, mis trabajos, mis cosas. Yo pagué absolutamente todo y mi vida se volcó completamente a Omar“, explicó.

Escondía la comida de su hijo

Tras el nacimiento de su hijo las cosas no fueron diferentes en la casa de su expareja pues vivió situaciones muy precarias en donde incluso tenía que esconder la comida de Omar, ya que el hermano menor de Ramírez se la comía.

“El menor de sus hermanos (de su ex) se comía la fruta y luego yo ya no tenía qué darle al mío. Tenía que esconder fruta, tenía que esconder la comida. La situación era muy precaria, era muy compleja, era muy difícil“, agregó.

Finalmente, la actriz decidió separarse de su ex cuando éste intentó golpearla y tras varios procesos legales, en 2019 logró obtener la patria potestad de Omar.

También te puede interesar:

¿Se pasó de indiscreto? Raúl Araiza revela que Andrea Escalona terminó con su novio

Así es como Michelle Renaud admite que aún extraña a Danilo Carrera

‘Pálpito’: La nueva serie de Netflix en la que participará Ana Brenda Contreras

Yalitza Aparicio causa furor en redes con su imagen para la película ‘Presencias’



Artículos Relacionados

Back to top button