Fuera de Juego

Violeta Isfel vuelve a sorprender con sensuales FOTOS junto a su esposo en Instagram

La actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores por las arriesgadas postales que compartió en su red social

Una vez más la actriz mexicana Violeta Isfel dejó con el ojo cuadrado a sus más de 1.5 millones de seguidores de Instagram al publicar unas atrevidas fotografías.

Más Futbol en video


Y es que en las postales, la también empresaria se mostró acostada en su cama semidesnuda y en los brazos de su esposo, Raúl Bernal.

Las imágenes fueron tomadas por su pareja y con la intención de no tener problemas con Instagram, Violeta decidió censurar el desnudo colocando un emoticón.

Junto a su publicación, la actriz colgó un largo mensaje con palabras de amor dedicadas a Bernal, en las que habló sobre la seguridad y el cariño que su esposo le ofrece cada día.

En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme, porque siempre estás ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos. Gracias esposo, te amo. Me encantan los momentos que logras retratar.

Sólo así puedo entender lo que ves en mí, cuando te miro, cuando te acompaño en este mundo lleno de aventuras, amándonos”, es el mensaje que se puede leer en su publicación.

Hasta el momento sus fotografías cuentan con más de 51 mil me gusta, así como numerosos comentarios con halagos de sus seguidores por lo bien que luce.

Recordemos que a finales del año pasado, Violeta compartió una arriesgada fotografía en la que se le puede ver acostada con un bustier y sin ropa interior en la parte inferior de su cuerpo.

Con una de sus manos cubrió su zona íntima, por lo que rápidamente se volvió viral la imagen; sin embargo, tuvo que ocultarla de su red social a petición de la empresa con la que se encuentra trabajando.

También te puede interesar:

Más empoderada que nunca, Eiza González admite que la celulitis la hace sentir bella

Danilo Carrera ya dejó atrás a Michelle Renaud, aseguran que sale con Miss Ecuador

¿Diego Boneta y Renata Notni en plena escapada de amor? Los actores están en Punta Mita (FOTOS)

¿Y los chinos? Amanda Miguel cortó su larga melena por una fuerte lección de vida



Artículos Relacionados

Back to top button