Fuera de Juego

Violeta Isfel demuestra su amor por el América y sorprende a sus seguidores (FOTO)

Violeta Isfel es una de las actrices más talentosas de México, pues ha estado presente en importantes telenovelas y programas de televisión. En esta ocasión, la actriz sorprendió a todos sus seguidores al revelar su afición por el Club América.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la interprete de ‘Antonella’ subió una fotografía en donde aparece luciendo la nueva camiseta del cuadro americanista, la cual es en color negro. De manera inmediata, la publicación obtuvo más de 100 mil likes y generó alrededor de 800 comentarios.

VER MÁS: ¡No le gustó! Kristal Cid se lanza contra ‘El Capi’ por parodiar a Brandon Peniche

Cabe mencionar que muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos, pues no sabían que la famosa actriz era aficionada azulcrema, mientras que otros le pidieron que se cambiara de equipo. La artista se ha ganado el corazón de sus ‘fans’ debido a su belleza y su buen trabajo frente a las cámaras.

La también conductora es toda una celebridad en Instagram, ya que en su perfil oficial cuanta con más de un millón de seguidores y por el momento registra mil 327 publicaciones. En dicha red social muestra el gran amor que tiene por su familia y su algunas colaboraciones que ha hecho en el mundo artístico.

Violeta Isfel es recordada por aparecer en la famosa telenovela ‘Atrévete a Soñar’, en donde compartió cuadro con Danna Paola y Eleazar Gómez. Actualmente, se encuentra en Televisa y ha participado en programas como ‘Me Caigo de Risa‘, el cual se transmitía por canal 5.



Artículos Relacionados

Back to top button