Fuera de Juego

¿Vinicius Junior y la influencer Kenia Os tienen un romance?

Al brasileño se le ha vinculado últimamente con la popular influencer mexicana

Una de las principales razones por las que el Real Madrid ha tenido un inicio de temporada impresionante es por Vinicius Junior. El joven delantero brasileño se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del plantel merengue gracias a la habilidad que ha mostrado en el campo junto a Karim Benzema, con quien ha logrado una dupla de miedo en España.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Acompañará a tres jugadores más de la Liga MX! Santiago Ormeño regresa a la Selección de Perú para las eliminatorias mundialistas

El presente de Vinicius Junior no solo es bastante prometedor dentro del terreno de juego, sino también fuera de este. Y es que, en los más recientes días, este ha sido vinculado con Kenia Os, cantante e influencer mexicana que esta convertida en una de las personalidades de internet más importantes del continente y que cuenta con millones de seguidores en redes.

Ambos personajes se han dedicado a intercambiar mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram; además, a la mexicana se le pudo apreciar en el último compromiso del Real Madrid en la cancha del Santiago Bernabéu, en la victoria frente al Mallorca. Aquí, Kenia Os compartió algunas historias e imágenes de su travesía en España, misma que tendría como principal protagonista a ‘Vini jr’.

La interacción entre ambas personas en redes ha evolucionado a tal grado de que, en más de una ocasión, se han dedicado corazones y mensajes de cariño. Además, hace unos meses tanto el brasileño como la mexicana mostraron en Instagram fotografías de Cancún, un destino en el que los dos “coincidieron” acrecentando aún más los rumores sobre una posible relación.

Por lo pronto, en España diversos medios indican que esta relación (la cual no ha sido confirmada por ninguno de los dos) podría ser un punto importante para el gran arranque de temporada que Vinicus Junior ha tenido con el Real Madrid. Y es que, al momento, el seleccionado nacional sudamericano registra cinco anotaciones y tres pases a gol en 491 minutos distribuidos en siete compromisos, uno de ellos de Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button