Fuera de Juego

FOTOS: Vincent Janssen le pidió matrimonio a su novia Talía

Vincent Janssen es uno de los jugadores más importantes de los Rayados de Monterrey, pues ha colaborado con goles y asistencias en los últimos torneos. Parece que el holandés vive buenos momentos en México, ya que triunfó en el amor y le pidió matrimonio a su novia Talía.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, el atacante europeo subió una fotografía en donde aparece en un lugar lleno de flores y a cerca de la playa con su pareja. Posteriormente el futbolista besa a su futura esposa y se inca para darle el anillo de compromiso.

VER MÁS: ¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

“El mejor sí que he escuchado, te amo mi prometida“, escribió en su publicación. Las fotografías causaron furor en redes sociales, pues de manera inmediata recibió 59 mil likes y generó alrededor de mil comentarios. Cabe mencionar que varios aficionados lo felicitaron por su nueva etapa de vida, mientras que otros lo llenaron de elogios por su calidad y entrega dentro de la cancha.

Hasta el momento no se sabe si la boda será en México o en su natal Holanda, lo que sí es un hecho es que Janssen se encuentra sumamente feliz por su futuro matrimonio. El exjugador del Tottenham tuvo algunos amoríos en territorio nacional, pero parece que por fin encontró el verdadero amor.

Vincent Janssen llegó a las filas de los Rayados de Monterrey en el verano de 2019, tras terminar su etapa Fenerbahçe de Turquía. Con la escuadra regiomontana ha disputado 61 encuentros oficiales y hasta el momento registra 21 goles, además ya ganó el campeonato del Apertura 2019 ante las Águilas del América.



Artículos Relacionados

Back to top button