Fuera de Juego

Vincent Janssen presenta a su nueva pareja en redes sociales

El holandés Vincent Janssen es el jugador más consentido por la afición de Rayados de Monterrey, el atacante europeo se ha ganado el afecto gracias a sus buenas actuaciones en la cancha. Parece que el ex jugador del Tottenham ha encontrado el amor en territorio nacional y lo presumió.

Más Futbol en video


En su cuenta oficial de Instagram, el atacante tulipán publicó una historia en donde aparece acompañado de una bella mujer. “If you didn’t know, you know (Si no lo sabías, lo sabes)”, describió en su fotografía el delantero del conjunto regio.

VER MÁS: Israel, el youtuber mexicano que ‘saló’ a los equipos europeos (FOTOS)

Sus seguidores y los aficionados de Rayados tomaron con sorpresa la publicación y la comenzaron a compartir en otras redes sociales. Así mismo, algunos fans han especulado que se trata de su nueva novia, aunque no se reveló el nombre de la dama.

Fuente: Instagram @vincentjanssenoficial

Cabe recordar que Janssen ya ha tenido pareja en territorio mexicano, pues a finales del 2019 tuvo una relación sentimental con la conductora Patricia López de la Cerda. La ex integrante de Azteca Deportes estuvo intercambiando likes, pero su noviazgo duró muy poco.

Por ahora Vincent Janssen está enfocado en poder entrena a marchas forzadas para ganarse un lugar en el 11 de Antonio Mohamed. El holandés solamente ha jugado tres encuentros en el torneo Guard1anes 2020 y suma 139 minutos. El atacante europeo llegó al futbol mexicano en el verano 2019 tras su breve paso por el Fenerbahce de Turquía y ha conseguido el campeonato del Apertura tras vencer en la final al América.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close