Fuera de Juego

FOTOS: Ella es Talia, la bella novia de Vincent Janssen

En los últimos días, el atacante de Rayados de Monterrey Vincent Janssen presumió a una mujer con quien compartió buenos momentos que se vieron reflejados a través de su cuenta de Instagram. Con la leyenda “si no lo sabías, ahora lo sabes”, el jugador neerlandés dio indicios de que podría tratarse de su nueva conquista amorosa, la cual ahora se sabe que tiene como nombre Talia.



Más Futbol en video


VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

A diferencia de lo que ocurre con muchas personalidades involucradas en el mundo deportivo en México, Talia es una mujer de la que no se conoce más allá de lo que ella misma publica en sus redes sociales. Lo poco que se sabe es que reside en Texas y que, al día de hoy, tiene 25 años. Estos dos atributos tendrían feliz a Janssen recordando que este tiene 26 años y que la distancia entre Nuevo León y el estado norteamericano no es en absoluto considerable.

Actualmente, Talia cuenta con poco más de siete mil seguidores gracias a las 145 publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram. En esta, se resalta a una mujer empoderada que busca arreglarse y que tiene una afinidad importante con el mar. Además, también suele presumir aspectos medianamente privados tales como la relación que mantiene con sus amigas, las cuales se pueden ver en algunas de sus publicaciones.

Por otro lado, Talia también disfruta de presumir la escultural belleza con la que cuenta, la cual ha sido importante para que pueda generar más adeptos en el mundo digital. Y es que, en repetidas publicaciones, la nueva pareja de Vincent Janssen se deja apreciar con diminutos atuendos o atrevidos bikinis que provocan la algarabía de sus fanáticos, incluyendo al propio futbolista holandés.

Hasta el momento, ni Vincent Janseen ni Talia han publicado fotos juntos en sus respectivas redes sociales, por lo que la única prueba se encuentra en la historia que el ‘Toro‘ compartió hace unos días. Lo anterior se puede deber a un sinfín de motivos, entre los que destacan la dificultad para trasladarse que puede existir debido a la pandemia por el Covid-19 que aún ataca tanto a México como a Estados Unidos.

Ella es Talia, la nueva pareja de Vincent Janssen:



Artículos Relacionados

Back to top button