Fuera de Juego

Vincent Janssen es captado en restaurante con dos mujeres (FOTOS)

En los últimos meses, varios jugadores del futbol mexicano han ignorado las medidas sanitarias para la pandemia de coronavirus y se les ha visto con amigos y familiares en fiestas. Ahora, el atacante Vincent Janssen fue captado en una reunión dentro de un restaurante junto con dos mujeres.



Más Futbol en video


Las fotografías comenzaron a circular en todas las redes sociales y el delantero holandés se llevó malos comentarios, pues muchos aficionados no están conformes con su desempeño. En las postales se puede ver que el jugador de Rayados tiene copas en su mesa y es muy probable que haya consumido bebidas alcohólicas.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

Por otro lado, los seguidores del cuadro regio reventaron al europeo por estar en zona de confort tras ganar el campeonato del Apertura 2019. Sin embargo, un sector de los hinchas de Monterrey defendieron al atacante, asegurando que solo se trataba de una cena y Janssen tenía todo el derecho de hacerlo.

Janssen parecía que tenía compromiso por el club, después bajó su nivel y ahora sale con esto. Yo le tenía fe a Janssen pero hoy me ha decepcionado, espero y recapacite porque su fichaje no estuvo nada barato 25 millones…”, escribió un aficionado y fue uno de los comentarios que más impacto dio en Twitter.

Cabe recordar que Vincent Janssen llegó a las filas de Rayados en el verano del 2019, como uno de los refuerzos importantes para el Mundial de Clubes. Durante su etapa en el cuadro regio, el europeo ha disputado un total de 36 encuentros oficiales y hasta el momento lleva 12 anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button