Fuera de Juego

Comentarista tunde a Vincent Janssen: “Es el Chicharito holandés”

Después de dos victorias seguidas ante América y Bravos de Juárez, Rayados cayó 2-1 en su visita a la frontera con los Xolos de Tijuana. El descalabro dolió en extremo entre los periodistas de Multimedios Deportes, quienes cargaron fuertemente contra el accionar del club y contra Vincent Janssen, futbolista neerlandés que vio participación desde el inicio del juego.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

Uno de ellos fue Aldo Rodríguez, quien aseguró que Janssen guarda una gran similitud con Javier Hernández debido a las increíbles fallas que tiene de cara al marco y a la forma en cómo le rebotan los balones en su cuerpo: “Janssen es el Chicharito holandés, no te controla un balón, todas le rebotan. Cuando hay que bajarla de pecho le pega con la cabeza y cuando es con la cabeza le pega con el hombro. No sirve para nada”, señaló Rodríguez durante un programa de televisión.

Una vez terminada la participación de Rodríguez tocó el turno de su compañero en la mesa, quien también criticó el accionar de Janssen asegurando que Javier Hernández era un auténtico ‘cazagoles’, pues cada oportunidad que tenía la mandaba guardar al arco rival.

Estás insultado a Chicharito, porque el sí tiene gol. Chicharito mete los goles, es un cazagol. Le estás faltando el respeto a una gloria del futbol mexicano”, respondió Jesús Barrón en tono irónico.

Pese a las elevadas críticas de ambos periodistas, dichas palabras no han trascendido más allá de algunos comentarios en internet, pues ambos no son reconocidos a nivel nacional como lo podrían ser algunos personajes que comúnmente critican a los futbolistas que militan en la Liga MX.

Vincent Janssen llegó a Rayados procedente del Tottenham inglés en julio del 2019 como uno de los bombazos de la temporada. Al holandés le costó un poco su proceso de adaptación; sin embargo, una vez superado este se ha ganado más minutos en el esquema del ‘Turco’ Mohamed. Hasta hoy, el delantero europeo registra 12 anotaciones y dos asistencias en mil 935 minutos distribuidos en 37 juegos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close