Fuera de Juego

“Viejo metiche”: Critican a Juan Rivera por hablar mal de Belinda y Lupillo Rivera

La familia Rivera ha estado en el blanco de los comentarios después de que se dio a conocer el romance que tuvo Lupillo Rivera con Belinda; ahora a la conversación se sumó el productor Juan Rivera, quien también recibió duros comentarios con respecto a la forma en la que se expresó sobre la cantante.



Más Futbol en video


El hombre trabajó durante mucho tiempo con “El toro del corrido”, pero debido a que comenzó la polémica con Belinda, decidió dejar de lado sus obligaciones como productor y mano derecha del cantante, pues notó que a su hermano le afectó de forma importante la crítica y los comentarios.

“Yo dije en una entrevista, que me criticaron, si voy a Culiacán, encuentro 100 mejores. Tiene algo, creo que se acaba de comprometer. No es por faltarle el respeto al señor (Nodal), pero yo no lo veo. No lo veo, a lo mejor cocina chido”, comentó Juan Rivera en entrevista para Vipromu Films.

Así criticaron al hermano de Lupillo Rivera por sus comentarios

Y eso no es lo peor, pues el cantante comentó que el problema llegó a tal nivel que vio cómo Lupillo Rivera resultó afectado por los comentarios, al grado que quiso dejar de dar entrevistas, lo que Juan tomó como una falta de profesionalismo de su parte.

“Estaban el chisme a todo lo que daba, creo que Belida estaba empezando con Nodal. Lupillo ya tenía el tatuaje. Yo no sé que tiene Belinda que apend*ja. Entonces yo no entendí y aquí fue donde empezó el pedo con mi carnal, yo pongo mi persona por frente (…) mi palabra vale muchísimo porque al final de cuentas si no vale tu palabra, no vale tu negocio. Para ese entonces ya había pasado lo del tatuaje, cuando Belinda ya se había se había hecho novia del otro, salieron mil memes de Lupe. Era tendencia ese pedo, a mi carnal le ganó la desesperación, me decía: ‘ya no quiero hacer entrevistas’. Yo le dije: ‘nosotros tenemos compromiso con gente, tu error no lo tiene que pagar la gente’”, reveló el productor.

El hermano de Lupillo Rivera mencionó que al menos en tres ocasiones el cantante se convirtió en tendencia, pero todas ellas fueron relacionadas con Belinda, lo que causó desesperación en el cantante y ya no quería hacer apariciones.

A Juan Rivera le comentaron que “es un viejo chismoso”, pero también le dijeron que “debería hablar sobre su carrera” y no sobre la de los demás. Incluso le llamaron “oportunista” y “sin talento”. “Juan debería dedicarse a lo suyo y no andar tratando de hacer ver mal a Lupillo y a Chiquis”, expresaron.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button