Fuera de JuegoMéxicoNoticias

Don Chalo llega en burro a vacunarse contra COVID en Tamaulipas y se hace viral

Don Chalo sorprendió a los presentes en el centro de vacunación “drive thru” instalado en Burgos

Actualmente en México se lleva a cabo la jornada de vacunación contra COVID-19 en adultos mayores de 60 años de distintas entidades del país, misma que tiene el propósito de reducir la tasa de mortalidad en pacientes contagiados.



Más Futbol en video


Durante las últimas semanas, las redes sociales se han inundado con decenas de casos peculiares de adultos de la tercera edad que protagonizan emotivos y divertidos momentos cuando acuden a vacunarse contra el coronavirus.

Este fue el caso de Don Chalo, un adulto mayor que se volvió viral en redes sociales gracias al peculiar vehículo en el que llegó al centro de vacunación “drive thru” ubicado en la localidad de Burgos, Tamaulipas.

📸Me compartieron esta foto de Don Chalo quien paso con su fiel compañero de trabajo a recibir su vacuna en el módulo de…

Publicado por José Ramón Gómez Leal JR en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Aunque en ocasiones anteriores los adultos mayores han llegado a bordo de todo tipo de transportes, incluidos triciclos de trabajo y carreolas, este hombre conquistó la red gracias a su peculiar vehículo: una carreta tirada por un burro.

Don Chalo sorprendió a los presentes en el centro de vacunación “drive thru” instalado en Burgos, al ingresar junto con su fiel compañero de trabajo para ser inoculado contra la COVID-19.

Este peculiar momento fue compartido por José Ramón Gómez Leal JR, Delegado de Programas Federales Para el Desarrollo en Tamaulipas, en sus redes sociales y rápidamente se viralizó entre los usuarios.

“Me compartieron esta foto de Don Chalo, quien pasó con su fiel compañero de trabajo a recibir su vacuna en el módulo de vacunación Drive Thru en #Burgos”, publicó el funcionario en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar

Roban a médico su sueldo dentro de área COVID en hospital en CDMX

Canción de Molotov habría sido escrita para denunciar acosos de Toño Berumen

Aseguran que mamá de Luis Miguel murió a manos de Luis Rey

José Eduardo Derbez “alarmadísimo” por posible filtración de FOTOS íntimas con otros hombres



Artículos Relacionados

Back to top button