Fuera de Juego

VIDEOS muestran cómo quedó destrozado el auto en que se accidentaron Emir Pabón y su esposa embarazada

La pareja se encontraba en Estados Unidos por un viaje de trabajo; Stefanía, con seis meses de embarazo, sufrió algunas lesiones.

El cantante Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un accidente automovilístico en Estados Unidos, del cual salieron con algunas lesiones.  



Más Futbol en video


El incidente ocurrió el viernes 11 de junio pasado, en Houston, Texas. La pareja tomó un vehículo de la plataforma Uber con el fin de volver a su hotel, después de un viaje de trabajo.

Sin embargo, de acuerdo con el cantante del Grupo Cañaveral, el conductor del automóvil de alquiler comenzó a acelerar sin razón sobre la carretera. Aunque le pidieron que moderara su velocidad, el chofer no hizo caso, por lo cual terminaron impactándose contra un poste.

El automóvil de color negro presentó el parabrisas roto y varios daños en el exterior, del lado izquierdo, mientras que del lado derecho estaba casi deshecho.

Debido al choque, Emir sufrió hematomas, cortes en el rostro, así como en el brazo y la mano derecha. Por este motivo fue internado en un hospital.

En tanto que Stefanía, quien tiene seis meses de embarazo, sufrió fractura en una pierna. Además, recibió tratamiento en un hospital de maternidad, donde los médicos reportan que tanto ella como su bebé están estables de salud.

En un comunicado, la Cooperación Musical Hermanos Pabón esperan que Emir y su esposa estén dados de alta en los siguientes días y puedan volver a la Ciudad de México para seguir con la recuperación correspondiente y en redes sociales comenzaron a divulgarse fotografías y videos del auto en el que viajaban, el cual se muestra totalmente destrozado, por lo que algunos aseguran que fue un “milagro” que la pareja saliera sin mayores problemas.

El grupo agregó que tomarán las acciones legales que consideran pertinentes contra la plataforma de autos de alquiler y conductor, debido a las lesiones causadas al cantante y a su pareja.

Con información de People en Español.

Te puede interesar:

¿Cuánto cuesta el VESTIDO FENDI que lució la hermana de Christian Nodal en su cumpleaños?

¿Cuántos años tiene ANETTE MICHEL? La conductora abandonó TV AZTECA para sumarse a Televisa

Así respondieron Los Ángeles Azules por presuntamente promover la pedofilia con la canción “17 años”

¿Quién es Paulina Burrola?, la presunta novia de Mauricio Ochmann (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button