Fuera de Juego

VIDEO: Perro orina a presidenta municipal en Argentina y se hace viral

Un perro causó gran conmoción en redes sociales, pues le orinó los pies a una presidenta municipal durante un evento público en Argentina.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un perro orinó a una presidenta municipal durante un evento público que se llevó a cabo en Argentina.



Más Futbol en video


El inesperado momento quedó captado y la grabación fue compartida en diversas plataformas, por lo que rápidamente se viralizó y provocó buen humor entre los cibernautas.

De acuerdo con un medio local que recuperó las imágenes, el perro cometió su fechoría frente a varias personas de una localidad de Argentina llamada Maimará.

La presidenta municipal de ese sitio, identificada como Susana Prieto, se encontraba junto a algunos colegas y en plena difusión de un informe cuando el can apareció en la escena.

En el video se aprecia que el “lomito” se acercó tranquilamente a la funcionaria, quien al estar concentrada en su discurso no se percató de la presencia del animal.

De un momento a otro, el perro se posó frente a la edil y le orinó las piernas sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo. Incluso se aprecia que se percató de lo ocurrido cuando el can ya se retiraba del sitio.

La acción del perrito provocó risas entre los cibernautas

Hasta el momento el video del perro que orinó a la presidenta municipal de Maimará, Argentina, acumula más de 36 mil reproducciones y miles de reacciones.

“A otro perro con ese hueso, la sabiduría animal al descubierto”; “Adopción para Firulais, se robó todos los corazones”; “Ni los perros los quieren”; “Hasta el perro se dan cuenta que mienten… grande, Firulais”, fueron algunos de los comentarios emitidos en la publicación viral de Facebook.

Otras personas destacaron que el vicegobernador, Carlos Haquim, se percató de lo que iba a suceder, pero no hizo nada para evitar que Susana Prieto fuera “rociada” por el “lomito”.

También te puede interesar:

“Me clavaron la puñalada en la espalda”: Así se sentía Edna Schmidt, periodista de Univisión, antes de morir

Destrozan en redes a Arath de la Torre por denigrar a Voladores de Papantla en un comercial

¿Drake Bell fingió amar a México? Usuarios aseguran que era su “refugio” de escape

Lyn May arremete contra Belinda; la llama gris y asegura que ella recibió joyas mucho más caras



Artículos Relacionados

Back to top button