Fuera de Juego

VIDEO: ¿Para qué es la puerta negra? Dueño del tinaco derribado responde

Un habitante de la casa en la que un globo aerostático derribó un tinaco respondió para qué es la misteriosa puerta negra de su segundo piso.

Hace unos días se viralizó el video de un globo aerostático que chocó con una casa ubicada en León, Guanajuato, incluso el transporte aéreo derribó el tinaco de la vivienda.



Más Futbol en video


El hecho sorprendió tanto a los cibernautas que hasta los canales de televisión nacional lo retomaron, para explicar que el accidente ocurrió durante el Festival Internacional del Globo 2021.

La caída del tinaco y el fuerte estruendo que provocó no fue lo único que llamó la atención de los usuarios de redes sociales, pues también les alarmó la ubicación de una puerta negra.

El acceso se ubica en lo que parece ser la segunda planta de la vivienda, pero por fuera no hay escaleras para entrar por ahí; además, si alguien quisiera salir por ahí dese adentro invariablemente caería al vacío.

Fue así como reporteros de El Sol de León decidieron ponerse en contacto con uno de los habitantes de la que por el momento es la casa más famosa de León, Guanajuato, para preguntarle por la extravagante arquitectura del sitio.

Este es el uso que se le da a la “puerta mágica”

El video del globo aerostático que chocó con el tinaco de una casa no es el único que ha dado de qué hablar en los últimos días, pue ahora se tiene otra grabación de uno de los habitantes del lugar.

Se trata de un joven que fue contactado por algunos comunicadores, quienes le preguntaron lo que muchos cibernautas desean saber: ¿para qué sirve la puerta negra que da al vacío’

El muchacho, identificado como Martín Ramírez, reveló por qué se ubicó un acceso en el segundo piso: resulta que sirve para introducir muebles, pues en las demás entradas se complica la maniobra.

“Es la puerta mágica (…) Es que es para subir los muebles”, explicó el chico que residen en la colonia Real del Valle del municipio de León, Guanajuato.

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante asegura que se cobra derecho de piso en la alcaldía Cuauhtémoc

Pati Chapoy se sube “Al Volante” con el Escorpión Dorado

“Me tiró cosas”: Prometida de Octavio Ocaña asegura que el espíritu del actor se le ha manifestado

MEMES: Todos quieren cuenta en Banco Azteca tras anuncio de preventa de boletos de Justin Bieber



Artículos Relacionados

Back to top button