Fuera de Juego

VIDEO: Meseros encienden una bebida y queman el rostro de una mujer en un bar de Cancún

Dos meseros del bar ‘Las de Guanatos’ provocaron un terrible accidente que terminó con una mujer con quemaduras de segundo grado.

Lo que sería una noche llena de diversión terminó en tragedia para un grupo de amigos que acudieron a un bar en Cancún, Quintana Roo, luego de que un mesero quemó el rostro de una mujer mientras flameaba un trago.



Más Futbol en video


Una joven originaria de Estados Unidos, identificada como Marissa Daniel, fue la persona que sufrió quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo, luego de que una llama la alcanzó.

La chica festejaba junto a otros jóvenes el cumpleaños de una de sus amigas en el bar ‘Las de Guanatos’, ubicado en Cancún, para ello, pidieron una bebida flameada, lo que no sabían es que esto terminaría en tragedia.

El accidente quedó capturado en video, mismo que se ha hecho viral en las redes sociales y en el cual, se muestra el momento en que dos meseros le llevan un trago a una mujer hasta su mesa, posteriormente comienzan a flamearlo.

Tras ello, Marissa recoge el cabello de su amiga hacia atrás y segundos después, un empleado comienza a provocar las llamas, acto seguido su compañero rocía una botella con alcohol en una charola, alrededor del trago, lo que ocasionó que una pequeña flama llegara a las piernas de la festejada.

Instantes después vuelve a vaciar más alcohol, lo que ocasiona que las llamas se extiendan y estas alcancen el rostro de la turista, quien rápidamente se tira al piso y comienza a apagar el fuego.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado domingo 4 de abril, las llamas ocasionaron que Marissa sufriera quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de su cara, en la oreja y en el brazo izquierdo. Además, perdió parte de su cabello.

Por su parte, la afectada señaló que durante el accidente el personal del bar no le proporcionó ayuda, por lo que emprenderá acciones legales contra los responsables y contra el bar ‘Las de Guanatos’.

También te puede interesar:

“La Tuta”, exlíder de Los Caballeros Templarios, tramita amparo por falta de trusas y zapatos

Definen fechas y sedes para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID en CDMX

Tinieblas se jugará la máscara en las elecciones de Venustiano Carranza; de ganar, se la quitará

Inicia caravana vehicular encabezada por Salgado Macedonio, con rumbo al INE en la CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button