Fuera de Juego

El VIDEO de cuarentena de Martinoli y Doctor García que rompió el internet

Christian Martinoli y Luis, el ‘Doctor‘ García son dos comentaristas deportivos que tienen la facilidad de convertirse en tendencia sin la necesidad del futbol. Lo anterior se reflejó en el último video que ambos narradores subieron a YouTube, en donde el tema principal fue la cuarentena que México y el mundo viven a causa del coronavirus.



Más Futbol en video


La publicación, subida el pasado 19 de abril, tiene una duración de 32 minutos. En esta, los estelares de Azteca Deportes comienzan hablando sobre la ‘sana distancia‘ que se debe tener por el Covid-19 con la intención de evitar, a toda costa, mayores contagios masivos. Esto, por supuesto, lo hicieron con los chistes y anécdotas que los caracterizan.

Fuente: Doctor García

Posteriormente, Martinoli le presumió al ‘Doctor’ García la dieta que ha hecho con el fin de bajar los kilos que tiene de más. Este le contó que maneja un licuado de carne con naranja en las mañanas que lo ayuda a sentirse fuerte todo el día. No obstante, y pese a la seriedad del comentario, García no hizo más que reírse tras escuchar lo anterior.

Ambos personajes, junto a su camarógrafo y productor Rodrigo Macías, han sabido crecer su cuenta de YouTube. Actualmente, gozan de 471 mil seguidores y, poco a poco, se muestran más activos. Incluso, normalmente buscan estar acompañados de Jorge Campos y Zague, quienes son los encargados de contar diversas anécdotas del pasado.



Artículos Relacionados

Back to top button