Fuera de Juego

Video de TikTok de “mujer zombie” en Seattle conmociona a internautas

Un video que circula en TikTok y otras plataformas muestra cómo una supuesta “mujer zombie” caminó por las calles de Seattle.

En diversas plataformas de redes sociales comenzó a circular un video proveniente de TikTok, donde se aprecia a una presunta “mujer zombie” que fue detenida por policías de Seattle.



Más Futbol en video


La grabación conmocionó a los cibernautas, pues claramente se aprecia a una fémina sin cabello y con la piel visiblemente afectada; por si fuera poco, la joven no dejó de lanzar gritos durante su trayecto.

Los ciudadanos de un vecindario ubicado en la ciudad de Seattle quedaron aterrados con la chica y su actitud de sufrimiento, por lo que decidieron llamar a las autoridades para que ellos trataran el caso.

En el video, se ve cómo la presunta “mujer zombie” camina sin rumbo fijo; asimismo, se aprecia que tiene algunas manchas de sangre y uno de sus pies está descalzo.

Policías canalizaron a la mujer para brindarle atención médica

Luego de varios minutos de angustia, elementos del Departamento de Policías de Seattle acudieron al lugar de los hechos para intentar averiguar qué ocurría.

Ahí, los uniformados trataron de dialogar con la “mujer zombie”, pero al no tener éxito decidieron detenerla y llamar a una ambulancia para brindarle atención médica.

Algunos testigos de lo ocurrido filmaron todo lo que pudieron y después compartieron las grabaciones en TikTok, de ahí el contenido saltó a plataformas como Twitter y YouTube.

Las teorías en redes sociales no se hicieron esperar: se afirmó que la joven está enferma y requiere atención médica; otros expresaron que tal vez fue torturada y reprocharon que fuera llamada “mujer zombie”; algunos más creyeron que pudo haberse tratado de una actuación. Lo cierto es que hasta el momento no hay una explicación oficial sobre lo ocurrido en las calles de Seattle.

También te puede interesar:

Destrozan en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

A cinturonazos, madre saca a su hijo de una protesta en Colombia (VIDEO)

Cohete chino desata una divertida ola de MEMES en las redes sociales

¿Quién es Valeria Peñaloza Coyt, la nueva integrante de “Survivor México 2021”?



Artículos Relacionados

Back to top button