Fuera de Juego

VIDEO: Carlos Rivera y Maluma lanzan adelanto de su canción “100 años” a ritmo de ¿mariachi?

El exacadémico interpreta un nuevo tema de la mano del reggaetonero responsable de “4 babys”; Maluma ya buscaba una colaboración con un mexicano.

El cantante Carlos Rivera publicó un adelanto de la siguiente colaboración que lanzará, y esta vez, será de la mano del famoso cantante de reggaetón, Maluma



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el famoso protagonista de la obra musical “El Rey León” publicó un pequeño clip de apenas 30 segundos de duración, en la cual aparece interpretando el tema “100 años”. 

Sin embargo, el material destaca por mostrar al “Pretty boy” acompañado de un grupo de mariachis, con lo cual sería la primera incursión del colombiano en el género regional mexicano. 

La versión completa del tema será lanzada este jueves 19 de noviembre a las 18:00 horas, tiempo del centro de nuestro país. Antes de ello, varias personas en redes sociales destacan las habilidades vocales tanto del exacadémico como del intérprete de “4 babys”. 

Aunque algunas personas pensaron que esta canción sería interpretada no por Rivera, sino por el cantante de banda Christian Nodal. Y es que en algunas ocasiones, Maluma expresó su interés porque el intérprete de “Mi Ex” participara en un dueto con él. 

A pesar de que ambos estaba interesados en cantar un tema juntos, esto no fue posible por un asunto de alianza entre disqueras. De esta forma, el reggaetonero buscó tener una oportunidad con el egresado del reality “La Academia”. 

El intérprete mexicano ha destacado que su oportunidad de componer nuevos temas fue su forma de superar el confinamiento por la pandemia de coronavirus, por ello, reveló que este tema surgiò de ese esfuerzo. 

“Esa fue la manera (la música) en la que yo me desahogué del encierro, el poder cantar, tener un proyecto, poder compartir y ahora nos está llevando a una colaboración que estoy lanzando, que surgió en la pandemia […] Mi colaboración es nada más y nada menos con Maluma en una canción ranchera, ¡hasta dónde nos llevaron las ganas de cantar!”, destacó Carlos

Con información de ¡Hola!, e Infobae.

Te puede interesar:

Con traje de recluso: Así llegó Eleazar Gómez a careo con Tefi Valenzuela (VIDEO)

El chef más sexy: Él es Franco Noriega, el próximo invitado de MasterChef México

Yalitza Aparicio se luce en vestido rojo, previo a su participación en los Latin Grammy

¡Nada a la imaginación! Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., presume sus curvas peligrosas en bikini



Artículos Relacionados

Back to top button