Fuera de Juego

VIDEO: Aurora Valle no se guardó nada y evidenció a TV Azteca por la falta de medidas sanitarias contra COVID-19

"Bueno, si el patrón no lo usa (el cubrebocas), menos los empleados", dijo 'Boris'.

Hace un mes el programa de revista estrella de TV Azteca, ‘Ventaneando’, celebró 25 años de transmisiones ininterrumpidas y desde entonces se rumora que Aurora Valle podría regresar.

Más Futbol en video


Al respecto, durante el programa de Youtube ‘De Historia en Historia’, la conductora señaló que se trata de una información falsa y aprovechó para señalar que la televisora del Ajusco no cumple con las medidas sanitarias contra la COVID-19.

Y es que, durante su visita a Ventaneando, Aurora Valle comentó haberse sorprendido cuando entró a las instalaciones de TV Azteca y observó que los trabajadores no portan el cubrebocas.

“En TV Azteca me extraña cañón. Bueno, si el patrón no lo usa, menos los empleados”, aclaró Valle.

La exconductora de Ventaneando señaló que le sorprende que no se exija el uso del cubrebocas, luego de que “ha habido una gran cantidad de contagios y algunas defunciones por causa de la COVID en la empresa”.

¿Buscan a Aurora Valle para levantar rating de Ventaneando?

En días pasados, se ha escuchado el rumor acerca de que la producción de Ventaneando está en búsqueda de nuevos conductores para levantar el rating.

Sin embargo, también se dijo que era probable que se invitara a regresar a alguna de las exconduCtoras como La Choco, Atala Sarmiento o Aurora Valle, a quien se dijo se le vio en una reunión en TV Azteca.

Al respecto, Aurora Valle comentó que ella no está levantando la mano para regresar a Ventaneando y señaló que se debe respetar el trabajo que están haciendo Linet Puente y Mónica Castañeda en dicho programa.

Aquí puedes checar los comentarios de Aurora Valle:

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button