Fuera de Juego

VIDEO: Captan a aficionado de San Luis en pelea con un niño en sus brazos

Los incidentes se produjeron antes del partido contra América

Tal como sucedió con la visita de Tigres, aficionados del Atlético San Luis protagonizaron una serie de peleas en contra de aficionados del América que hicieron el viaje para apoyar a su equipo, horas antes del inicio del partido.



Más Futbol en video


Por medio de las redes sociales, comenzaron a circular imágenes de las trifulcas que hubo en los alrededores del estadio Alfonso Lastras, donde varios seguidores del conjunto potosino agredieron a seguidores del equipo rival.

VER MAS: VIDEO: Reportan bronca entre aficionados previo al San Luis vs América

El momento que causó más indignación entre los usuarios, fue cuando un hombre se sumó a la bronca y a las agresiones contra un individuo tirado, mientras tenía un niño en sus brazos.

Durante el incidente, apareció golpeando primero a un aficionado solitario, y una vez en el piso, participó en la golpiza brutal. En los comentarios, llegaron a solicitar la intervención de las autoridades para quitarle la custodia del niño.

Las autoridades estatales y municipales llegaron a disolver los incidentes que ocurrieron antes del silbatazo inicial, donde comenzaron a realizar detenciones y atender a los heridos reportados por vecinos del lugar.

En el partido, el América logró conseguir una victoria de último minuto con una jugada individual de Roger Martínez, que llegó después de una polémica revisión del VAR, que determinó anular un posible penal a favor del San Luis.



Artículos Relacionados

Back to top button