Fuera de Juego

“Son iguales, por eso se llevan”: Usuarios arremeten contra Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa

Internautas se lanzaron en contra de la actriz mexicana al compartir una fotografía junto a la venezolana.

La actriz Victoria Ruffo decidió encender aún más la polémica que inició hace unos días su expareja Eugenio Derbez, al compartir una fotografía junto a Marjorie de Sousa.



Más Futbol en video


Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la protagonista del melodrama ‘La madrastra’ publicó una postal a lado de la venezolana, en la que agregó la frase “Recuerdos”.

Su publicación dividió opiniones en el mundo de las redes sociales, por un lado, sus fieles seguidores reconocieron la belleza de ambas actrices, mientras que por el otro, usuarios despotricaron en contra de Ruffo.

Y es que varios internautas coincidieron en la idea de que son “malas madres” por haber alejado a sus hijos de sus padres.

“Son iguales por eso se llevan bien”; “Se juntaron las dos malas madres. Ya me imagino de qué hablan. De cómo no dejar que sus hijos vean a sus papás”; “Par de arpías”; “Muy en desacuerdo que publicas esta foto en el momento que se habló de que las dos hicieron lo mismo con los padres de sus hijos”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuál fue el conflicto?

Fue hace unos días cuando Eugenio Derbez mostró su apoyo al actor Julián Gil por la lucha legal que sostiene desde hace un tiempo con su expareja Marjorie de Sousa, debido a que ésta no le permite ver a su hijo, Matías.

“Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él; los pleitos de los padres es una cosa y la relación con los hijos es otra y no deberían estar separados”, mencionó.

El protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ se sintió identificado con el modelo argentino ya que confesó que hace varios años atrás pasó por lo mismo, en su caso, Victoria no permitía que viera a su hijo José Eduardo Derbez.

“Me da mucho coraje que todavía le pregunten: ‘Oye José Eduardo, ¿qué sientes de esa etapa en la que tu padre no estuvo contigo?’. Por qué no le preguntan: ‘¿qué sientes que tu mamá no te dejó ver a tu papá?’. Estuve año tras año con abogados tratando de verlo y no me dejaron; ese es mi coraje contra su mamá”, agregó.

Por lo anterior, usuarios de las redes sociales creen que Victoria publicó la fotografía a lado de Marjorie a propósito de los comentarios y señalamientos que hizo Derbez.

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante se disculpó con Eugenio Derbez por esta razón

“No me conoce”: Zuleika Garza, novia de Sammy, responde a críticas de Eugenio Derbez

Sin pelos en la lengua: Eugenio Derbez asegura que ayudó más a Sammy que su propia familia

“Era un alma buena, era un ser de luz”, Eugenio Derbez habla de su gran amigo Sammy Pérez



Artículos Relacionados

Back to top button