Fuera de Juego

Víctor Trujillo minimiza misoginia de “Brozo” y acusa al gobierno de AMLO de censurarlo

Aunque pidió una disculpa a las mujeres, Trujillo aseguró que la “repentina campaña” contra el payaso Brozo es muestra de “intolerancia y censura”.

Luego de que usuarios de redes sociales acusaron a Víctor Trujillo de misoginia por su personaje “Brozo”, el conductor ofreció una disculpa pública. Sin embargo, aseguró que se trata de una campaña en su contra por parte del gobierno.

Más Futbol en video


Durante su programa en LatinUs, Trujillo, sin el maquillaje ni la peluca de Brozo, aseguró que las acusaciones en su contra surgieron a la luz del caso Félix Salgado Macedonio. Y afirmó que la gente quiere “linchar” al famoso personaje por criticar al gobierno de López Obrador.

“He intentado entretenerlos a todos ustedes durante 40 años. Hoy, en el paredón, está en payaso Brozo, creado por mí en 1988, como un payaso de nacimiento, misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas.

“Pero creo que el punto aquí no es la configuración del personaje, sino lo que dice el payaso. […] Cuando (Brozo) criticaba a Vicente Fox, Felipe Calderón o Peña Nieta, los que hoy lo repudian, aplaudían. Hoy, cuando ese mismo payaso critica y cuestiona a Andrés Manuel (López Obrador), esos mismos que aplaudían alborozados hoy lo marcan con una letra escarlata y lo linchan”, expresó Trujillo.

LEE TAMBIÉN: “Óigame, no”: Eugenio Derbez le pide a Aislinn que no comparta fotos “encuerada”

“El problema no es la misoginia de Brozo”, asegura Víctor Trujillo

Asimismo, aunque ofreció una disculpa a las mujeres que se hayan sentido ofendidas, durante estos 33 años de Brozo, Trujillo aseveró que sólo es una campaña política en contra suya.

“Si alguna de ustedes se sintió ofendida por lo que yo dije o hice a través de cualquiera de mis personajes, a través de todos estos años, lo lamento muchísimo. De veras lo lamento. […] El problema no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único”, expresó Trujillo.

Por otro lado, Víctor Trujillo concluyó su mensaje en defensa de Brozo asegurando que “régimen” no lo va a “acabar”. Esto después de que, en Twitter, ya se había defendido declarando que no es “violador”.

“Ustedes como público tienen todo el derecho de acabarme si quieren. Pero el régimen, no. Por lo mismo, seguiremos el tiempo que ustedes lo permitan. Incomodando a quien esté en el poder, sea quien sea, como ha sido siempre”, puntualizó “Brozo”.

Video publicado en YouTube por Latinus_us



Artículos Relacionados

Back to top button