Fuera de Juego

“De La Dictadura Perfecta a La Ley de Herodes”: Víctor Trujillo sobre ampliación de la presidencia de la SCJN

Trujillo también le pidió al ministro presidente Arturo Zaldívar que manifieste su postura al respecto.

Durante las últimas semanas, Víctor Trujillo ha estado muy activo políticamente junto a Carlos Loret de Mola y ahora se lanzó contra el artículo transitorio que se aprobó en el Senado para extender la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Más Futbol en video


Y es que el comunicador, quien da vida al payaso Brozo, aseguró que la modificación, que permitirá que Arturo Zaldívar sea ministro presidente hasta 2024 es una “marrullería”.

En ese sentido, Trujillo compartió un video del senador Emilio Álvarez Icaza, exaliado del panista Ricardo Anaya. Donde el legislador advirtió que el movimiento de Morena fue un “Golpe de Estado” al sistema jurídico mexicano.

“De la Dictadura Perfecta a La Ley de Herodes”, escribió Víctor Trujillo al retuitear el posicionamiento de Icaza sobre la SCJN. Con lo que hizo referencia a la trilogía del cineasta mexicano Luis Estrada.

LEE TAMBIÉN: Brozo viaja al interior de la mente de AMLO y se encuentra con Loret de Mola

“Manifiéstese”, dice Trujillo a Zaldívar

De la misma forma, ante el silencio de Zaldívar tras la aprobación del artículo transitorio que le permitirá extender dos años su posición como ministro presidente, Trujillo le pidió que se manifestara.

Por su parte, aunque Zaldívar no ha expresado nada en sus redes sociales, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) compartió que no se pronunciará sobre el polémico artículo “hasta que no concluya el proceso legislativo”.

Con información de Infobae.

También te puede interesar:

Fiscalía de EU pide que audiencia contra Genaro García Luna sea pospuesta hasta junio

Indignación en EUA: Policía de Chicago dispara y mata a Adam Toledo, menor latino de 13 años

¡Dejó todo por amor!: Sacerdote se enamora de una catequista y renuncia a la Iglesia

“Primer abrazo” en pandemia, foto ganadora del World Press Photo



Artículos Relacionados

Back to top button