Fuera de Juego

“Dejen de preocuparse, ya estoy bien”, Vicente Fernández reaparece tras ser hospitalizado

El cantante reapareció después de que se especulara acerca de su estado de salud.

Vicente Fernández reapareció en redes sociales para aclarar cómo se encuentra de salud, esto después de que se dio a conocer que el hombre de 81 años ingresó al hospital después de que presentó un cuadro de síntomas que alertaron a la familia.



Más Futbol en video


Sobre el estado del intérprete de “La ley del Monte” se dijo que presuntamente habría sido un cuadro de coronavirus el que lo llevó a ser internado, pero poco después mencionaron que una gastroenteritis y una infección en vías urinarias fue lo que le provocó los malestares.

“El Charro de Huentitán” comenzó a presentar síntomas el martes por la madrugada, por lo que sus hijos decidieron hospitalizarlo en el Hospital Country 2000 en Gualadajara, Jalisco, donde ingresó por una entrada especial acompañado de un fuerte equipo de seguridad.

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue solo una infección urinaria y ya me encuentro bien”, destacó el “Charro de Huentitán” en un video por medio de Instagram.

Esta fue la información previa al comunicado que el cantante compartió en redes

Vicente Fernández habría presentado dolor corporal, fiebre, malestares estomacales e incluso diarrea, lo que llamó la atención debido a que es uno de los síntomas ligados con la enfermedad provocada por el COVID-19. No obstante, su hijo mencionó que se trató de un padecimiento estomacal que lo postró.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo Gerardo al salir del hospital mientras los medios lo abordaron para cuestionarlo acerca del estado de salud del “Charro de Huentitán”.

Para acallar los rumores relacionados con su estado de salud, el cantante prefirió aclarar cómo se encontraba y no dar pie a especulaciones.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button