Fuera de Juego

Vicente Fernández saldrá hoy del hospital; su esposa ha estado con él desde que arribó (VIDEO)

Se espera que el intérprete de éxitos como "Acá entre nos" y "Por tu maldito amor" salga del hospital el día de hoy, antes de mediodía

Vicente Fernández pasó una buena noche y al parecer hoy, viernes 9 de julio, será dado de alta. Incluso, “Venga la Alegría” informó que la celebridad ya recibió el alta médica, pero únicamente deberá  esperar a que su médico apruebe su salida del nosocomio.



Más Futbol en video


Hace unos minutos, al Hospital Country 2000 arribó una camioneta gris y blindada, manejada por uno de los guaruras del famoso, por lo que se cree que será en ese vehículo que salga el Charro de Huentitán.

La emisión matutina de Azteca también informó que su esposa, doña Cuca no se ha movido del hospital.

“Llegó junto con él, desde el martes y ayer arribaron Vicente Fernández Jr y Mariana González, quien afirmó que su suegro luce muy bien, por lo que hoy no asistirán al hospital porque ya será dado de alta, así que lo visitarán muy probablemente en el rancho”, expresó el periodista de Azteca.

Asimismo se confirmó que la causa de ingreso de Vicente Fernández al nosocomio se debió a “una infección en las vías urinarias y se descarta que tenga COVID-19”.

También se dio a conocer que sus hijos Gerardo y Vicente Jr., arribaron ayer al nosocomio para visitar a su famoso padre. El primero en dar declaraciones a la prensa fue Gerardo, quien confirmó que Vicente Fernández está bien de salud; “se encuentra bien, yo creo que mañana sale. Nada de qué preocuparse”.

Más tarde arribó Vicente Fernández Jr;, quien explicó que el Charro de Huentitán está menor; “tiene 81 años, son cosas de la edad, las molestias que puede tener una persona de su edad. Tuvo una ligera temperatura y fue por la infección urinaria que tenía”, expresó.

Finalmente el mismo Vicente Fernández realizó un video para agradecer a su público y anunciarles que está bien de salud:

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien”.

También te puede interesar:

Revelan que Héctor Parra comparte celda con el feminicida de Polly, Diego Armando Helguera Salgado (VIDEO)

Clínica Skin Piel asegura que ODALIS SANTOS ocultó consumo de clembuterol y esteroides; “la anestesia tuvo reacción”

Anuncio de reunión entre Ernestina Godoy y la madre de YosStop genera controversia en redes sociales

El actor Héctor Holten es acusado de realizar tocamientos inapropiados a su sobrina nieta



Artículos Relacionados

Back to top button