Fuera de Juego

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva tras un mes de reportarse estable

El cantante continúa internado luego de que sufriera un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical a causa de una caída.

El cantante mexicano Vicente Fernández volvió a encender las alarmas respecto a su estado de salud, pues este martes se dio a conocer que regresó al área de terapia intensiva, tras llevar varias semanas en piso.



Más Futbol en video


De acuerdo con la periodista María Luisa Valdés, el ‘Charro de Huentitán’ tuvo que abandonar su cuarto donde se encontraba recibiendo rehabilitación, tanto pulmonar como física, para ser llevado nuevamente a terapia intensiva, a causa de una neumonía.

“El señor Vicente Fernández regresó a terapia intensiva por una neumonía. Él ya estaba en su cuarto, había bajado de piso, llevaba un mes que no estaba en terapia intensiva, desgraciadamente el día de hoy regresa a terapia intensiva”, señaló.

Sin embargo, el que haya regresado a dicha área del hospital no significa que su salud haya empeorado, sino que simplemente fue para que el intérprete de ‘Acá entre nos’ esté más vigilado por los médicos del Hospital Country 2000 de Guadalajara.

“Dicen los doctores que solamente es cuestión de tenerlo más vigilado, podía haber estado en su cuarto, pero para no correr riesgos lo regresan, le ponen respirador, y se espera que el día de mañana manden el comunicado”, agregó la comunicadora.

Vicente Fernández estado de salud
IG @_vicentefdez

Recordemos que el proceso de recuperación de Vicente Fernández ha sido bastante lento, luego de que sufriera una caída en su rancho Los Tres Potrillos, accidente que le causó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

Tras ello, fue internado en el Hospital Country 2000 donde fue operado de emergencia y asistido con ventilación. Durante casi cuatro meses que lleva internado, su familia se ha encargado de dar a conocer los detalles de su evolución.

El pasado 16 de noviembre fue el último comunicado que emitieron los médicos que atienden al cantante, en el cual, se dio a conocer que seguía con atención médica, pero ya no en terapia intensiva.

Asimismo, le fue retirado el ventilador mecánico en periodos de una hora y había incrementado su esfuerzo pulmonar al emitir vocalización.

También te puede interesar:

¿Por qué colapsó la preventa de boletos para Spiderman: No Way Home?

Galiea Montijo se está derrumbando… ¿por qué?

Shawn Mendes… ¿cancelado? ONU determina que llamar “señorita” a una mujer es discriminación

La revelación de Anabel Hernández: Ninel Conde trianguló presuntos recursos del narco



Artículos Relacionados

Back to top button