Fuera de Juego

Operan a Vicente Fernández de una cervical tras fuerte caída en habitación de su rancho

El Charro de Huentitán deberá tomar una terapia de rehabilitación física una vez que sea dado de alta del nosocomio

Esta madrugada del lunes 9 de agosto se dio a conocer que Vicente Fernández sufrió de una aparatosa caída en su habitación, por lo que el cantante de 81 años fue trasladado al hospital y operado de emergencia tras presentar una lesión en una cervical y de acuerdo con familiares, el “Charro de Huentitán”, se encuentra recuperándose.



Más Futbol en video


“Fue un accidente ahí en el rancho (Los Tres Potrillos), en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, especificó Vicente Jr. la noche del domingo, luego de que su padre fuera trasladado en ambulancia a un nosocomio de la zona, como detalló su hijo en entrevista para Reforma.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Según el medio mencionado, el accidente habría ocurrido el viernes 6 de agosto, cuando Vicente Fernández caminaba en su recámara y fue su esposa, Cuca Abarca quien informó sobre lo ocurrido.

Tras ser sometido a una cirugía por la lesión en las cervicales, Vicente Fernández Jr., informó que su padre se encuentra estable, está respondiendo bien a la cirugía y a los medicamentos que se le están suministrando.

“Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus precauciones y medidas de seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón sólo podemos estar un poquito. No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo al rancho”, especificó Fernández Jr.

Vicente Fernández deberá tomar terapias de rehabilitación

Tras ser dado de alta del nosocomio, Vicente Fernández deberá tomar terapias de rehabilitación física, y se dice que Alejandro Fernández, que actualmente se encuentra en Europa, adelantará su viaje a México para estar con su padre, en cuanto antes.

También te puede interesar:

¡Se encienden alarmas en Ventaneando! Pedro Sola da positivo a COVID-19

Lyn May conmociona a internautas al anunciar que tiene tres meses de embarazo

En medio del pleito con OV7, integrante del grupo probará suerte como DJ

Ex participante de Exatlón México confirma que espera la llegada de su primer hijo



Artículos Relacionados

Back to top button