Fuera de Juego

Vicente Fernández Jr. reta a periodista para que demuestre que su padre padece muerte cerebral

El hijo de Vicente Fernández sostiene que todo lo publicado es mentira.

Luego de que la periodista de TVNotas, Laura Palmer, expresara que tiene pruebas de que Vicente Fernández padece muerte cerebral, tal y como lo compartió en la edición semanal de la revista, Vicente Fernández Jr. la retó a que demuestre que todo lo que escribió es verdad.



Más Futbol en video


Fernández Jr. invitó, durante una entrevista para Televisa Espectáculos, a Palmer y la polémica revista para la que labora a mostrar las supuestas pruebas de que su padre “presenta úlceras en todo el cuerpo” y que sus “pulmones están por colapsar y ya tiene muerte cerebral”.

“Perfectamente desmentir la publicación que tuvo TVNotas, que incluso sostienen y dicen que tienen cómo demostrar que es verídica su información. Yo los estoy invitando a que lo demuestren”, sentenció.

El también cantante reveló además que próximamente los médicos encargados de cuidar al “Charro de Huentitán” brindarán un informe que demostrará “la verdad y la realidad” de su estado de salud actual.

Justamente, en el último parte médico, los familiares y doctores dieron a conocer que Vicente Fernández se encuentra estable, aunque muy “dependiente de ventilación por medio de traqueostomía”, ya que su esfuerzo respiratorio es débil.

Vicente Fernández Jr. borra publicación donde desmentía a TVNotas

Este día, Vicente Fernández Jr. borró la publicación en Instagram en la que desmentía a Laura Palmer y la revista, y además aseguraba que es “triste” que se atrevieran a inventar que “no hay esperanza” para el “Charro de Huentitán” solo para vender.

“Totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó, Laura Palmer, y la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. En un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió.

Sin embargo, Fernández Jr. decidió eliminar este día dicho mensaje de su cuenta de Instagram y dejar solamente un comunicado con el parte médico más actual sobre la salud del intérprete de Hermoso cariño.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button