Fuera de Juego

Vicente Fernández Jr. denuncia secuestro, no descarta que su familia sea la responsable: “me gustaría saberlo”

En principio estaría 90 días en la clínica ubicada en San Luis Potosí, pero su novia se enteró que no estaba bien y llamó a sus hijos

Vicente Fernández Jr., rompió el silencio y en entrevista exclusiva con TvyNovelas explicó que durante 66 días fue privado de su libertad, por lo que afirma, vivió un secuestro; “cualquier privación ilegal de la libertad es un secuestro”, expresó.



Más Futbol en video


De acuerdo con Fernández Jr., estuvo “recluido” pero negó tener algún problema de adicción al juego, sustancias ilícitas o al alcohol. También afirmó que no deberá volver:

“Sí, estuve recluido pero no por las razones que dicen y no tengo por qué regresar ni para qué regresar. Lo quiero dejar muy en claro: no soy apostador, no soy ludópata, no soy drogadicto, no soy alcohólico y nunca he robado a nadie, mucho menos a mis padres”, expresó el integrante de la dinastía Fernández.

Vicente Fernández dice que lo privaron de su libertad por 66 días y emprenderá acciones legales
IG vicentefdzjr9

De acuerdo con Vicente Fernández, estuvo recluido 66 días en la Clínica 13 de Febrero, en San Luis Potosí, y fue su novia Mariana Rodríguez la que le ayudó a salir de ahí:

“Hubo la oportunidad de que un paciente salió e informó a Mariana. Ella se preocupó, preguntó por mí y le dijeron que estaba intranquilo, molesto y que el trato no era cordial ni respetuoso conforme a los derechos humanos que debe tener cualquier paciente. Se preocupó, informó a mis hijos, mis hijos informaron a mis padres, e inmediatamente fueron por mí”, expresó.

Vicente Fernández Jr., explicó que inicialmente estaría 90 días recluido pero dadas las pésimas condiciones en las que estaba su estancia se acortó:

“Fueron 66 días que no hubo comunicación con mi familia. Cuando estás incomunicado, duermes en una habitación con más compañeros y te cierran la puerta por fuera con chapas especiales. Era muy similar a estar en la cárcel. Por lo menos ahí tienes derecho a visitas obligatorias por semana, a llamadas, y aquí me bloquearon totalmente. Fue la institución la que me bloqueó”.

A pregunta expresa si cree que su familia fue quien lo ingresó en la clínica ubicada en San Luis Potosí, esto respondió:

“No lo sé, pero me gustaría saberlo”.

Vicente Fernández asegura que lo secuestraron por segunda ocasión; emprenderá acciones legales
IG: vicentefdzjr9

También te puede interesar:

Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

Mamá de YosStop pide ayuda a Claudia Sheinbaum para que su hija quede libre

”Te bajaron del cerro literal”: Escorpión Dorado trolea a Sergio Mayer, tras revelar donde vivió

Aristeo Cázares revela la verdad sobre su ausencia en boda de Antonio Rosique y Michelle Saide



Artículos Relacionados

Back to top button