Fuera de Juego

Mariana González y Vicente Fernández Jr., se niegan a vivir juntos; “son las enseñanzas con las que fuimos criados”

Mariana González y Vicente Fernández Jr., están cumpliendo 10 meses de novios y en entrevista con ‘Venga la Alegría’, la pareja reconfirmó sus planes de llegar al altar, pero hasta que la pandemia pase para celebrar como se merece; “esperamos que para fin de año ya pueda firmar como Mariana González de Fernández. Vamos a buscar todas las maneras posibles porque estoy convencido desde la A a la Z de vivir con ella lo que me queda de vida”, expresó convencido el miembro de la dinastía Fernández.



Más Futbol en video


“Somos novios de fines de semana”

La pareja también dejó en claro que por las enseñanzas con las que fueron criados es que tomaron la decisión de no vivir juntos; en concubinato, pues la familia de ella es muy “tradicional”; “son las enseñanzas con las que fuimos criados, el ejemplo lo tenemos. Te puedo contar de mi ejemplo, y el ejemplo que tiene Mariana de su familia”.

Por su parte, Mariana González expresó que no quiere saltarse ningún paso en la relación; “yo vengo de una familia muy tradicional y creo que vamos bien, vamos paso a paso, yo estoy feliz con él, si se pudiera viviríamos juntos, pero no me quiero saltar ningún paso, quiero que sea todo como debe de ser”.

Sobre la boda

La pareja aseveró que deberán esperar a que la emergencia sanitaria termine antes de hacer su sueño realidad; “sí queremos esperar a que pase un poquito más el Covid, que ya esté todo más tranquilo para poder hacer una fiesta y que nos acompañe toda la gente que queremos y sí sea algo más a lo grande”.

¿Venderán la exclusiva de su boda?

Al respecto, Vicente Fernández Jr., aseguró que habrá que esperar para decidir qué harán; “eso es en el momento exacto a ver qué se puede hacer, qué posibilidades tenemos de hacer pero con una claridad de que siempre nos hemos brindado al público y hemos tenido el apoyo de nuestro entorno y de nuestras familias”.

¿Quieren hijos?

Mariana y Vicente aseguran que por el gran amor que se tienen, desean ser padres muy pronto, pues como ella aseguró, “sería un orgullo; la cristalización de la unión de una pareja. Estaríamos felices de que Dios nos dé esa bendición de tener una mitad de él y mitad mía. Yo estaría muy feliz, soy muy familiar y me encantaría un bebé”.

Incluso, la joven conocida como la Kardashian mexicana aseguró que pese a lo que dice la expareja de Vicente Fernández Jr., ella sólo ha recibido muy buenos tratos de él; “Vicente me ha demostrado todo lo contrario de lo que se ha podido escuchar o decir por su expareja, para mi todo eso pareciera que están hablando de otra persona y no de él. Conmigo ha sido un excelente novio, ser humano, super caballeroso”.

¿Qué opinan del escándalo mediático en el que Vicente Fernández se vio involucrado?

Cuestionados sobre los tocamientos que su padre hizo contra jóvenes, Fernández Jr., salió en defensa del Charro de Huentitán: “mi padre ha dado ejemplo a nosotros como familia en reconocer el error, pedir (ofrecer) una disculpa pública, así como en los medios de comunicación y a todo su público que le ha dado tanto cariño y el que reconozca sus errores lo hace una persona grande y seguirá siendo grande”.

Por su parte, Mariana solo tuvo palabras de amor para su suegro; “para mi es mi admiración y respeto ante ese señorón, yo antes, mucho antes de que estuviera en su familia lo admiraba mucho, lo sigo admirando, creo que todo esto va a pasar, que fue una situación que no buscó, que sucedió”.

También te puede interesar:

Lyn May revela tétrica experiencia: desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él

Bebé de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja sufre accidente y él da detalles de su salud

Se filtra en redes la razón por la que Anette Michel rechazaría a Televisa

¿Quién será “El rival más débil? Un hombre y una mujer quieren conducir el show en Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button