Fuera de Juego

Revelan que Vicente Fernández Jr., se encuentra en rehabilitación; ¿rompió con Mariana González?

Rumoran que Mariana González terminó su noviazgo con Vicente Fernandéz Jr, ¿porque él está en rehabilitación?

Los periodistas de Chisme No Like, en su emisión de hoy, jueves 6 de mayo, aseguraron que tienen noticias de que Vicente Fernández Jr., llevaría 22 días internado en un centro de rehabilitación y por ello es que el integrante de la dinastía Fernández ha estado tan ausente de sus redes sociales, y es que su última publicación en Instagram fue hace casi un mes; el 12 de abril:



Más Futbol en video


Al respecto, y para aclarar si es que Vicente Fernández Jr., se encuentra en un centro de rehabilitación, Chisme No Like entrevistó a Jaime García ‘El Charro de Toluquilla de Tlaquepaque, Jalisco”:

“Vamos a presentarles a este personaje que está relacionado con la bomba que vamos a llevar. Él por su lado se hizo muy viral porque está corriendo para un cargo público político y se trata de Jaime García ‘El Charro de Toluquilla de Tlaquepaque, Jalisco”, expresó Elisa Beristain.

De acuerdo con Jaime García, Vicente Fernández Jr., es su compadre y un gran amigo, y confirmó que hace un tiempo, lo buscó para pedirle cierta cantidad de dinero prestada:

“Es mi compadre. Él está bien. Me buscó para prestarle unos centavos y Gerardo (Fernández) me regañó porque le presté. Sus problemas son de ellos, yo no me meto, soy parte de la familia por eso me lo pidió a mi”, confesó el candidato.

Entonces, Elisa Beristain le preguntó cuál era la causa de que Fernández Jr., le pidiera dinero prestado; “por ahí tenemos rumores de que el dinero lo había usado para andar de arriba para abajo con Mariana González, la nueva novia. ¿Esto es cierto?”, cuestionó la periodista.

Al respecto, ‘El Charro de Toluquilla de Tlaquepaque, Jalisco” aseguró que él no sabe para qué usó el dinero su compadre: “ay no sé para qué. Mi compadre para mí vale mucho. Es mi amigo de toda la vida. Nos llevamos muy bien”.

Entonces, los periodistas de Chisme No Like aseguraron al político que se encuentran preocupados “porque la familia lo internó en un centro de rehabilitación”, señaló Javier Ceriani, mientras que Elisa Beristain le preguntó si ya estaba enterado de que Fernández Jr., se encuentra internado.

“Pues sí, pero no está en un centro de rehabilitación, está como en un psicólogo, que tiene unos médicos, ellos mismos lo están ayudando. Es su familia lo tienen que cuidar”, afirmó Jaime García quien reconoció estar al tanto de la noticia del ingreso de su amigo a un lugar para ser tratado.

De acuerdo con Javier Ceriani, el hijo de Vicente Fernández llevaría 22 días en aquél lugar, y aunque Jaime García aseguró no saber cuánto tiempo lleva ahí, sí sabe que lo están cuidando.

“Nos dimos cuenta también que en las redes sociales no ha puesto nada desde esa fecha, ¿tú has tenido algún tipo de comunicación con él ahora que está ahí?”, le cuestionó Elisa Beristain, y el ‘El Charro de Toluquilla de Tlaquepaque, Jalisco” afirmó que desde que supo la noticia no ha estado en contacto con su compadre:

“No , ¿ya para qué? Me dijeron que no le hablara y como supe eso desde hace como 15 días, de que estaba en recuperación menos, ¿para qué le habló?”, se sinceró Jaime García.

Incluso, “El Charro de Toluquilla de Tlaquepaque, Jalisco” afirmó que aunque está recluido en un lugar especial, Vicente Fernández Jr., no consume alcohol ni drogas:

“Mira, mija, yo viví un encuentro espiritual de cuarto y quinto paso de alcohólicos anónimos y ahí ese encuentro espiritual no solo es para borrachos o drogadictos, los problemas emocionales que uno trae , entonces Vicente no es borracho ni drogadicto, mi compadre a lo mejor trae mal unas emociones encontradas de problemas de familia y eso es lo que le están ayudando y es normal”, expresó el amigo de la familia Fernández.

¿Rompió con Mariana González?

Como desde hace casi un mes no se les ve juntos a Mariana González y Vicente Fernández Jr., se comienza a cuestionar si es que la pareja rompió, pues la modelo ya se deja ver sola, incluso en sus historias de Instagram.

Pese a que corre el rumor de un posible rompimiento, la modelo se encargó de negar que estén separados y argumentó que no fueron a la celebración de Alejandro Fernández porque su novio está muy ocupado.

También te puede interesar:

Estación La Raza del Metro CDMX se inunda por fuertes lluvias

¡Hagan bien su trabajo, inútiles! Luisito Comunica se lanza contra funcionarios tras accidente en Línea 12

Linet Puente exhibe “soberbia” actitud de Camila Sodi

“Puede que me hayan destruido el corazón pero las alas jamás”: Alejandra Guzmán reaparece en TV



Artículos Relacionados

Back to top button