Fuera de Juego

Vicente Fernández Jr. habla sobre la supuesta decisión de desconectar a su padre

El primogénito de Vicente Fernández realizó un breve live en Instagram para responder preguntas relacionadas con su famoso padre.

El hijo mayor de Vicente Fernández decidió responder a los cuestionamientos de los fans de su padre, pues se había especulado que existía la intención de “desconectarlo”.



Más Futbol en video


El primogénito del intérprete realizó una breve transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, desde donde desmintió que se intente desahuciar a su progenitor.

Cabe recordar que Vicente Fernández lleva aproximadamente dos meses en un hospital de Jalisco, donde ingresó tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Desafortunadamente el artista fue diagnosticado con síndrome de Guillain-Barré, por lo que su recuperación se ha tornado más lenta de lo previsto.

Vicente Fernández Jr. aseguró que su familia está unida

Aunque cada semana se emite un informe médico sobre la salud de “El Charro de Huentitán”, ayer se difundieron rumores sobre una posible “desconexión” del cantante.

Incluso se dijo que la responsable de tomar esa decisión había sido María del Refugio Abarca Villaseñor, la esposa del intérprete que es mejor conocida como “Cuquita”.

Ante la lluvia de especulaciones, el hijo de Vicente Fernández desmintió todo y aseguró que su familia está más unida que nunca; además, aseguró que su padre no está sedado y responde bien a los tratamientos del hospital.

“Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público y decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”, aseguró Vicente Fernández Jr. durante su transmisión en vivo.

También te puede interesar:

Conoce a la mexicana que participó en la serie de Netflix “El juego del calamar”

¿Selena Gómez y Chris Evans son novios? Despiertan rumores de un romance

“Televisa es más fuerte”: Carlos Cuevas denuncia que Pati Chapoy lo vetó de TV Azteca

“No tengo tiempo para usted”: Ricardo Salinas Pliego le niega entrevista a hermano de Facundo



Artículos Relacionados

Back to top button