Fuera de Juego

Vicente Fernández Jr. da buenas noticias sobre la salud actual del “Charro de Huentitán”

El hijo del cantante de música ranchera también habló sobre la condición de salud de su mamá.

La condición de salud del cantante Vicente Fernández es estable, de acuerdo con su hijo, el también intérprete Vicente Fernández Jr.



Más Futbol en video


A través de una emisión en vivo en su cuenta de Instagram, el hijo del Charro de Huentitán señaló que su padre se encuentra estable y su recuperación es lenta.

Cabe recordar que desde hace unas semanas, el intérprete de “Mujeres divinas” está hospitalizado, debido a una caída que sufrió en su rancho “Los tres potrillos”. Después de ello, los médicos lo diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, el cual afecta el sistema nervioso.

Sin embargo, Fernández Jr. señaló que ha recibido muchas preguntas sobre la salud de su papá.

“Mi padre, dentro de la gravedad, está estable. Ha respondido poco a poco, es muy lenta su recuperación, pero vamos bien”, expresó Vicente Fernández Jr.

También en su sección de historias de la misma red social, el hijo del Charro de Huentitán compartió una story en la cual responde sobre la condición de su padre, a lo cual el cantante escribió que Vicente Fernández está “un poco mejor”.

¿Cómo está doña Cuquita?

Respecto a su madre, Doña Cuquita, quien fue intervenida quirúrgicamente por dos hernias, afirmó que está en plena recuperación “afortunadamente también con buena salud”, de acuerdo con lo que mencionó.

Cabe recordar que a través del perfil oficial de Vicente Fernández, los familiares han compartido los reportes médicos sobre la condición de salud del artista. Además, en días anteriores escribieron un agradecimiento a sus seguidores que han orado por la recuperación del cantante.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo. ¡Viva mi México querido!”, expresó don Vicente en la mencionada red social.

 

 

 

Te puede interesar:

Ernesto Cázares anuncia nuevo proyecto fuera de TV Azteca; ¿se va a Televisa?

¿Quién es la Máscara?: Conoce a detalle a DOS de los nuevos personajes del programa

Inés Gómez Mont compartiría cárcel con estas famosas reclusas

¿Cuándo entrará Manelyk, de Acapulco Shore, a La Casa de los Famosos?



Artículos Relacionados

Back to top button