Fuera de Juego

¿Tiene COVID? Vicente Fernández es llevado al hospital para una revisión

El cantante Vicente Fernández acudió a una clínica privada en Guadalajara para realizarse un chequeo luego de presentar diversos malestares.

La salud de don Vicente Fernández podría estar comprometida, pues una fuente cercana a su familia expresó que el cantante tuvo que ser enviado a una clínica particular durante la mañana de este martes.



Más Futbol en video


De acuerdo con información citada por la revista TV Notas, el “Charro de Huentitán” pasó una mala noche porque presentó temperatura y malestar general en el cuerpo.

Como se sabe, esos son síntomas relacionados con el coronavirus COVID-19; no obstante, hasta el momento no hay información oficial que confirme que el artista padece dicha enfermedad.

La fuente también expresó que la señora Refugio Abarca, esposa del intérprete de “Por tu Maldito Amor”, alertó a sus hijos y juntos tomaron la decisión de llevar a don Vicente Fernández al médico.

Pese a malestares, Vicente Fernández se encuentra estable

Se sabe que “Don Chente”, que actualmente tiene 81 años, fue trasladado a una clínica particular ubicada en Guadalajara. Ahí fue recibido por su médico de cabecera.

A bordo de una silla de ruedas, el cantante de música ranchera acudió a realizarse estudios y un chequeo general para descartar cualquier enfermedad, incluido el coronavirus COVID-19.

Según la fuente consultada por TV Notas, un posible contagio del virus SARS-CoV-2 sería una de las principales preocupaciones de la dinastía porque la condición de adulto mayor del artista mexicano lo coloca en una situación vulnerable.

Aun así todo sigue en especulaciones, pues ante los rumores surgidos esta mañana la familia de don Vicente Fernández no ha hecho un pronunciamiento público.

También te puede interesar:

(VIDEO) Ciudadanos y funcionarios regresan al mar a ballena varada en Puerto Peñasco, Sonora

Por no vacunarse, Laura Bozzo es confinada tras estar en contacto con una persona contagiada de Covid

“Me das mucha lástima”: Anette Cuburu explota contra Alex Kaffie tras críticas

Anette Michel se queda sin telenovela y sin MasterChef; Susana González le arrebata protagónico



Artículos Relacionados

Back to top button