Fuera de Juego

Vicente Fernández habría dado 4 millones de dólares a Rodrigo Fernández, su supuesto hijo, para desaparecer

Merle Uribe, quien mantuvo una relación de varios años con el cantante, afirma que el joven embargó el rancho del cantante

Aunque don Vicente Fernández estuvo casado por más de 60 años con doña Cuquita Abarca, a lo largo de su carrera surgieron rumores sobre las constantes infidelidades del ‘Charro de Huentitán’ a su esposa con sus compañeras de trabajo, sobre todo durante su juventud.



Más Futbol en video


Algunas de las más polémicas fueron las que sostuvo con Merle Uribe y con Patricia Rivera, de cuya relación habría nacido Pablo Rodrigo, el quinto hijo del intérprete, quien a pesar de que había sido aceptado por él y su familia, años después sufrió rechazó.

De acuerdo al libro ‘El Último Rey’, de la periodista argentina Olga Wornar, Gerardo Fernández, hijo mayor de don Vicente, habría persuadido a su padre para que se realizara una prueba de ADN y cuando éste accedió a corroborar su parentezco, los resultados salieron negativos, por lo que tanto Patricia como Rodrigo fueron rechazados.

Sin embargo, recientemente Merle Uribe destapó algunos otros detalles sobre aquel escándalo, pues en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo comentó que Rodrigo habría embargado el rancho de don Vicente y por esta razón, además de la prueba de ADN, el intérprete de música ranchera le habría pagado cuatro millones de dólares a cambio de que desapareciera de su vida y no volviera a hablar de él, ni de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Merle Uribe (@merle_uribe)

“Yo duré con Vicente como siete años, interrumpidos, pero de fijo tres… Tres años anduvimos juntos, tres años terminamos, él anduvo con Patricia Rivera y cuando terminaba con ella, porque se llevaban muy mal, después volvimos. Éramos Merle-Paty… Nos veíamos en una casa que él tenía en avenida Churubusco”, dijo Merle sobre la relación que mantuvo con el intérprete de ‘Estos Celos’.

Uribe aseguró que su relación terminó cuando Fernández le reveló que Patricia Rivera estaba embarazada, y debido a que ambos sostenían una gran amistad, éste le contó en muchas ocasiones detalles sobre su vida familiar.

La estrella Tv
IG: @laestrellatv | Se dijo que Vicente Fernández había tenido un quinto hijo con la actriz Patricia Rivera.

“Él me dijo que Paty embarazada y yo le dije ‘perfecto’, él siempre la apoyó cuando estaba embarazada. Y el problema que hubo con Paty es que ella lo quería acompañar a todos los palenques y él no podía llevarla porque no era su esposa y ella era muy celosa”, comentó.

Merle afirma que pese a que Paty y su hijo Rodrigo fueron recibidos por doña Cuquita, la relación terminó mal debido a que él se enteró que Paty lo había engañado: “El muchacho se iba a vivir mucho tiempo con él, al rancho, porque Doña Cuquita que es una santa.

“Lo último que supe, Vicente me habló y me dijo ‘no vas a creer lo que me hizo Rodrigo, cuando cumplió 18 años, me embargaron el rancho’, dice que llegó de un palenque y tenía notarios, actuarios, y todo embargando el rancho, por el muchacho, obviamente instado por la madre”, comentó la actriz, quien afirma que fue tal el enojó de Vicente quien le pidió que se olvidara de él.

“Él le dijo, ‘sabes qué, te voy a dar cuatro millones de dólares y se olvidan de mí y de mi familia, no quiero volver a saber nada de ustedes’, ese fue el final y la última vez que yo hablé con Vicente. No se volvió a saber ni del muchacho, ni de ella”, finalizó Merle.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button