Fuera de Juego

Descartan coronavirus, Vicente Fernández hospitalizado por problemas estomacales

Vicente Fernández causó incertidumbre con respecto a su estado de salud cuando lo internaron de emergencia.

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado por una fuerte infección estomacal, sus síntomas provocaron que su familia se preocupara ya que manifestó un cuadro muy similar al que se presenta cuando hay un contagio de coronavirus; sin embargo, se dio a conocer que no tiene relación.



Más Futbol en video


El cantante habría presentado dolor corporal, fiebre, malestares estomacales e incluso diarrea, lo que llamó la atención debido a que es uno de los síntomas ligados con la enfermedad provocada por el COVID-19. No obstante, su hijo mencionó que se trató de un padecimiento estomacal que lo postró.

Gerardo Fernández, hijo mayor de Vicente Fernández, indicó en su momento que se trata de un cuadro de infección en vías urinaria; sin embargo, hace unas horas el periodista Gil Barrera apuntó que tiene gastroenteritis, misma que le están tratando en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Esto es lo que se sabe sobre la salud del cantante de música ranchera

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo Gerardo al salir del hospital mientras los medios lo abordaron para cuestionarlo acerca del estado de salud del “Charro de Huentitán”.

Fue durante la madrugada del martes cuando la familia de Vicente Fernández se mostró mal de salud, por lo que decidieron hospitalizarlo en el Hospital Country 2000 ya que su familia no logró estabilizarlo de manera adecuada.

“#VicenteFernández se quedará en el hospital pues aún no pueden controlarle síntomas de gastroenteritis. Ingresó ayer por la noche”, compartió el periodista especializado en la farándula, Gil Barrera al respecto de la salud del famoso cantante.

Aunque los periodistas insistieron en conocer la fecha en la que saldría Fernández, los familiares desconocen el día exacto, ya que por la edad podrían realizarse numerosos procedimientos para evitar cualquier problema que se pueda presentar.

No cabe duda que la dinastía está pasando por complicados momentos, la polémica más reciente fue la que implicó a su hijo Vicente Fernández Jr. , quien desapareció cerca de dos meses y hace poco se supo que se debió a un presunto secuestro.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button