Fuera de Juego

“Cuca, eres el amor de mi vida”: Vicente Fernández es destrozado en FB tras dedicar mensaje a su mujer

Vicente Fernández lleva varios días en el ojo del huracán luego de revelarse una imagen en donde se ve cómo claramente toca el seno de una fan, muy joven, que lo visitó en su rancho para hacerse una foto con el que era su ídolo. Ahora, tratando quizás de mejorar su imagen pública, el ‘Charro de Huentitán’ compartió en sus redes sociales una imagen al lado de su mujer, a la que llamó el amor de su vida.



Más Futbol en video


En la postal, compartida por don Vicente Fernández hace 3 horas, se puede leer el mensaje que le dedicó a quien ha sido su mujer desde el año 1963:

“Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida”.

En la fotografía vemos al intérprete de ‘Volver, volver’, vestido de charro, mientras María del Refugio Abarca luce un vestido largo, en tonalidad azul pastel acompañado de un reboso en la cintura.

Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida

Publicado por Vicente Fernandez en Miércoles, 3 de febrero de 2021

Y por supuesto, los usuarios de Internet tienen mucho que opinar al respecto…

Dada la polémica en la que se vio envuelto, varios usuarios de Internet criticaron y destrozaron a Vicente Fernández con ácidos comentarios como los que a continuación te presentamos:

“La pobre doña Cuca eternamente adornada de cuernos”.

“Los cuernos no estorban, si a cambio están podridos en billete. Con la plata baila el mono”.

“¿Por qué no le agarra un chich*? Uwu”.

“Ummm con billete se borra todo”.

“La mentalidad de antes, la mujer lo veía normal, machismo al máximo”.

“Yo no quien quisiera tener un marido tan coscolino, que a la edad que tiene sigue sin respetar a su esposa, qué flojera me da esa Cuquita, tan cornuda toda su vida”.

“Me sentí violentada”: Fan de Vicente Fernández habla sobre el tocamiento inapropiado en su contra

Apenas el 21 de enero, la fan tocada de manera indebida por Vicente Fernández declaraba que se sintió violentada ante la acción del cantante.

Por medio de una grabación que nuevamente fue difundida en TikTok, la mujer expresó que el encuentro con el famoso ‘Charro de Huentitán’ ocurrió en el año 2017. La chica señaló que al momento de posar junto al intérprete de ‘Por tu Maldito Amor’ no se dio cuenta que él le tocó el seno, pues ella traía puesto un brasier de relleno y eso inhibió el contacto.

Cuando ella revisó las fotografías se percató de lo que había pasado e inmediatamente se sintió vulnerada por la forma en la que actuó Vicente Fernández.

“Realmente no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom. Me sentí súper violentada, súper enojada con el señor. Todos lo están defendiendo. Yo manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada uno tiene sus mecanismos de defensa. Lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es y por eso lo estoy publicando”, aseguró la víctima de acoso.

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, expresó tras hablar del desafortunado incidente.

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

“Siempre te voy a esperar”: Alejandra Guzmán le envía este mensaje a Frida Sofía

“Frustrada”: Daniel Bisogno empieza el 2021 ¡con más peleas en Twitter!

Kylie Jenner compartió las primeras fotos de la celebración de cumpleaños de Stormi y las redes explotaron



Artículos Relacionados

Back to top button