Fuera de Juego

“Reconozco que hice mal… no sé”: Vicente Fernández rompe el silencio tras denuncias de acoso

Vicente Fernández está en el ojo del huracán desde que la semana pasada, una joven que fue de visita a su rancho para hacerse una fotografía con él, mostró la postal y en ella se aprecia claramente cómo el Charro de Huentitán le toca el seno. Tras la polémica suscitada, y en exclusiva para el programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda, el famoso rompió el silencio.



Más Futbol en video


¿Qué dijo Vicente Fernández sobre las imágenes? 

Al ser cuestionado por Mara Patricia Castañeda sobre las imágenes y los tocamientos indebidos, Vicente Fernández aceptó que no estuvo bien; “yo vi la foto y efectivamente puse mi mano en el estómago y pensé que se ofendería y subí la mano y cuando subo la mano toman la foto. Si algo tengo es respetar al público pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no por lo que hice, reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, o una broma o no sé, eran muchas personas, como te digo, yo si le ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con la intención. Ni me acuerdo cómo pasó”.

Aunque ofreció la disculpa, el intérprete de ‘Acá Entre Nos’, aseguró que si la joven quiere proceder legalmente contra él, él no se quedará de brazos cruzados; “yo doy la disculpa pero de que me demanden, yo meto también abogados. La disculpa ya la di, para las otras dos ni sé cómo eran (chicas), pero yo desde ese día no he vuelto a ver la televisión más que películas”, afirmó a la periodista de espectáculos.  

Vicente Fernández se dijo sorprendido de la forma en que la prensa retomó el video en donde aparece tocando inapropiadamente a la joven; “hay periodistas y periodiqueros, siempre la he llevado bien con todo mundo (…) Respetarlos, quererlos, eso he hecho yo pero es su trabajo y si creen que lo hice con intención pues la hubiera llevado atrás del rancho, a las caballerizas, pero ella se paró y yo seguí con las fotos”.

El Charro de Huentitán cuestionó por qué la joven acosada no le reclamó en el momento; “me lo hubiera dicho ahí en el momento y yo le hubiera pedido disculpas pero (…) me ponía nervioso de ver a tanta gente”. Asimismo, Vicente Fernández expresó que muchas veces los mismos maridos de las fans les dan permiso de que se sienten en las piernas del famoso; “pero también los maridos las dejaban”. 

“No fui un santo y todos lo saben”

Vicente Fernández se mostró sorprendido de que hasta después de tres años se hiciera pública la imagen; “me extraña mucho que pasaran 3 años para que ahora digan y pongan esa foto, me lastima, no me molesta, porque yo nunca di lugar a chismes. No fui un santo y todos lo saben pero nunca me vieron. Lo que pasó fue un accidente con ella y las otras dos. No es acoso. Ellas también me agarraron, me abrazaron, y hasta me pedían foto con beso pero con la boca cerrada. Levanté el brazo para tocarle el hombro, pero sentí la bolita (del seno) y pensé que era el hombro, por eso dejé ahí la mano. Tengo muchos años para saber dónde y cuándo”, expresó el famoso.

Las críticas a Mara Patricia y Vicente Fernández

Al respecto, algunos internautas consideraron que Vicente Fernández estuvo mal al querer defenderse, pues lejos de verse empático con las mujeres afectadas, pidió a la audiencia y a los medios de comunicación que no por este tema se olviden de su trayectoria musical; como si quisiera minimizar sus acciones para con las jóvenes afectadas.

Otros le recordaron a Vicente Fernández y Mara Patricia que cada mujer que sufre algún acoso o abuso vive su propio proceso, por lo que algunas de ellas no alzan la voz en el momento, sino hasta después de un tiempo, por lo que pese a que los tocamientos indebidos hayan ocurrido hace tres años, hasta ahora una de las chicas violentadas tomó valor y se decidió alzar la voz.

Incluso, varios de los internautas le hicieron saber a Mara Patricia que la entrevista no fue de su gusto, pues Vicente Fernández trató de justificar el acoso a toda costa. Aquí algunas de las frases más polémicas que la periodista recibió:

  • “Qué valor salir a defender lo indefendible. Qué miserable viniendo de una mujer”.
  • “Qué triste que una mujer (Mara) sea capaz de defender a este hombre que le faltó al respeto a otra mujer”.
  • “¿Lo estás entrevistando o lo estás disculpando tú?”.
  • “Normalizar un delito, ¡bien hecho! Por eso este país sigue en lo mismo que hace un siglo”.
  • “Qué pena Mara que no hayas hecho tu entrevista como acostumbras, te dejaste llevar por lo personal”.

También te puede interesar:

“Lo bailado nadie nos lo quita”: Danilo Carrera confirma rompimiento con Michelle Renaud

Mando de seguridad de Tonalá, Jalisco escoltó a Kylie y Kendall Jenner en vacaciones; ya es investigado

El Capi Pérez se confiesa; ejecutivos de TV Azteca no creían que fuera suficientemente atractivo para salir a cuadro

Juan de Dios Pantoja termina en el hospital tras pelearse con acosador de Kim Loaiza



Artículos Relacionados

Back to top button