Fuera de Juego

Vicente Fernández: Dan a conocer cómo será el sitio donde descansarán sus restos

El cantante falleció el pasado 12 de diciembre, tras una larga lucha por recuperar su salud

El pasado 12 de diciembre, tras una larga lucha por recuperar su salud, se anunció el fallecimiento de don Vicente Fernández, a quien le fue cumplido uno de sus últimos deseos que era ser enterrado en uno de los sitios donde fue más feliz.



Más Futbol en video


El rancho ‘Los Tres Potrillos’, de acuerdo a la familia del cantante, éste habría pedido que su cuerpo fuera enterrado en su propiedad de cerca de 500 hectáreas de extensión para que sus fans pudieran visitarlo cuando quisiera.

Ahora, dieron a conocer que la familia estaría en planes para construir un mausoleo en el sitio donde se encuentra su cuerpo enterrado.

Fue el periodista Michelle Rubalcava quien en su canal de YouTube llamado el Mich TV informó: “Tengo entendido que le van a hacer un mausoleo, una cosa espectacular, que más adelante estará abierto al público porque si quieren llevarle flores, ir a verlo, llevarle una veladora, si quieren ir a platicar con él, para que lo puedan visitar porque es un hombre muy querido”.

Hace tan sólo un día, el cantante cumplió un mes de fallecido, por lo que su familia realizó una misa en su honor, en el sitio donde está su cuerpo. A dicha ceremonia se le habría permitido el acceso a los seguidores del cantante.

¿Cómo es el lugar donde está el cuerpo del Charro de Huentitán?

Después de un homenaje en la Arena VFG, el Charro de Huentitán fue sepultado en el jardín central de su icónico rancho, la cual será la última morada de Fernández.

La tumba fue adornada con arreglos florales de color blanco y una estatua de Vicente Fernández montando a caballo. Detrás de la tumba se encuentra un altar en el que se puede ver una foto del cantante en blanco y negro, una enorme cruz y arreglos florales que le llegan al famoso.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button