Fuera de Juego

Vicente Fernández: ¿Cómo trató Merle Uribe a Cuquita Abarca cuando la conoció?

Merle Uribe ha generado mucha polémica por la declaración que hizo sobre la esposa de Vicente Fernández.

Una mujer que ha generado muchos comentarios en redes sociales es Merle Uribe, principalmente porque tras la muerte de Vicente Fernández decidió hablar abiertamente sobre detalles íntimos del cantante, especialmente los relacionados con el amorío que mantuvieron durante 7 años.



Más Futbol en video


La actriz y cantante mencionó que de ninguna manera hacía esto para atraer la atención, principalmente porque asegura que ella ya era una estrella mucho antes de que se le relacionara con el Charro de Huentitán.

Además de que Merle Uribe compartió que Vicente Fernández habría pagado 4 millones de pesos a su presunto hijo Rodrigo Fernández para “desaparecer”, ahora también habló sobre María del Refugio Abarca, esposa del cantante.

merle uribe y vicente fernández
Instagram @merle_uribe

Cuca” o “Doña Cuquita” como le llamaba el cantante de regional mexicano a su esposa, estuvo casada con “Chente” cerca de 60 años; en altibajos estuvieron juntos e incluso hasta el final de sus días la mujer le acompañó en su lecho de muerte.

Sin embargo, se sabía que Vicente Fernández era un hombre de familia con algunos deslices románticos, especialmente con las mujeres más bellas del espectáculo, como lo fue Patricia Rivera o Merle Uribe.

Así el momento de tensión en el que Merle Uribe conoció a Cuquita Abarca

Uribe indicó que dado que él era el casado y ella permanecía soltera, consideró que no era algo negativo el tener una relación sentimental y extramarital con el intérprete de La ley del monte.

Quizá uno de los momentos más tensos de esta relación a la que caracterizó como “ininterrumpida” y que tuvo una duración de siete años fue cuando se encontró cara a cara con Cuquita Abarca, la esposa de su amante.

“Yo sentí que tenía que ser una persona educada con esta persona, era la esposa que él tenía y además siempre me dijo que la quería y le estaba muy agradecido”, comentó a De Primera Mano la vedette.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button