Fuera de Juego

Vicente Fernández: Así celebraron la primera navidad sin el Charro de Huentitán (FOTOS)

La dinastía Fernández celebró la primera navidad sin Vicente en el rancho de Los Tres Potrillos.

Esta navidad muchas casas tuvieron una silla vacía que recordó la ausencia de un ser querido. Tal es el caso de la familia de Vicente Fernández quien celebró su primera navidad sin el “Charro de Huentitán”, en el rancho de Los Tres Potrillos.



Más Futbol en video


De acuerdo con lo que la dinastía Fernández compartió en redes sociales, la familia se reunió como lo hace anualmente para celebrar juntos la navidad.

Alejandro Fernández, “El Potrillo”, compartió una dulce postal, donde con un semblante decaído, cabalga junto a su pequeña nieta Cayetana.

 “Magia, es la gente que te saca del caos, Feliz Navidad”, publicó “El Potrillo”.

Aunado a ello, Alejandro posteó algunas historias en Instagram, donde aparecen en un video, sus hija, América y Camila Fernández, y la bebé Cayetana, mientras de fondo se escucha la canción “Feliz Navidad”.

Por su parte, Vicente Fernández Jr, su hijo Ramón y su esposa posaron en compañía de doña Cuquita, viuda de don Vicente, en el lugar donde descansan los restos del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ramon Fernandez (@elram0ne)

Mientras que, Alex Fernández subió una tierna postal en compañía de su esposa y su mascota, donde se les puede ver sonreír gustosos.

“La familia Fernández Hernández les deseamos que tengan una muy feliz navidad. Los queremos mucho, un abrazo”, posteó el nieto de Vicente Fernández.

Cabe recordar que el ídolo de México pereció este 12 de diciembre a las 6:15 am, luego de haber pasado casi cuatro meses internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con familiares Vicente Fernández sufrió un cuadro de neumonía, cuyas complicaciones en los pulmones terminaron por costarle la vida.

También te puede interesar:

Televisa logra el regreso de querida actriz, tras nueve años de ausencia en la pantalla chica

Tras fracaso en Venga la Alegría, exconductora pone negocio de pinos navideños

Silvia Pinal: ¿Cuál es su estado de salud, tras hallarle una bacteria?

Caso Octavio Ocaña: acompañantes por fin revelan qué pasó con el actor (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button