Fuera de Juego

Viajero del tiempo que dice venir del 2030 habla del futuro ¡y pasa prueba del polígrafo!

Un hombre que dice ser “viajero del tiempo”, y que supuestamente viene de 2030, conmocionó porque logró superar el detector de mentiras.

Usuarios de redes sociales decidieron revivir el caso de “Noah”, un presunto “viajero del tiempo” que aparentemente viene del año 2030 y logro superar las pruebas del polígrafo.

Más Futbol en video


Aunque la grabación del hombre se hizo famosa en 2018, en días recientes usuarios de plataformas como TikTok decidieron revivir la historia debido a la conmoción que en su momento causaron las revelaciones.

En una entrevista a la que fue sometido, “Noah” contó que él pertenece al “futuro” y que arriesgó su integridad para viajar al “pasado” y alertar sobre lo que está por ocurrir.

@tavocampos07

##viajerodeltiempo ##predicciones ##futuro ##foryoupage ##fyp ##parati

♬ In The End – Mellen Gi Remix – Tommee Profitt

Aunque en principio los dichos del sujeto parecerían descabellados para los escuchas, intrigó cuando su discurso fue sometido a pruebas del polígrafo.

Al ser expuesto al aparato, coloquialmente conocido como “detector de mentiras”, el hombre logró superar los análisis y causó una gran conmoción.

¿Qué ocurrirá en el futuro, según lo contado por “Noah”?

En su conversación, el presunto “viajero del tiempo” dijo que el ser humano logrará pisar el planeta Marte en el año 2029. Incluso aseveró que la Inteligencia Artificial asumirá el control de la Tierra en algunos años.

“Noah” aseguró que las criptomonedas se harán más comunes y terminarán por sustituir a los billetes y monedas físicos que empleamos hoy en día.

Una buena noticia es que, supuestamente, se encontrará la cura de algunos cánceres. Sin embargo, el “viajero del tiempo” también dio datos que podrían ser perturbadores.

El hombre aseguró que en 2030 llegará a la presidencia de Estados Unidos una misteriosa mujer llamada “Llana Remikee”; además, al parecer se podrá conservar la juventud con el consumo de unas “píldoras”.

También te puede interesar:

Coyoacán y Venustiano Carranza aplicarán segundas dosis de la vacuna anticovid: Sheinbaum

Detienen a presuntos homicidas del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lorman

IMSS y Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea optimizarán proceso de donación de sangre

Líderes sociales, empresarios y priistas se suman al proyecto de Maru Campos en Chihuahua



Artículos Relacionados

Back to top button