Fuera de Juego

Semana Santa: Cómo y dónde ver en vivo el VIACRUCIS DE IZTAPALAPA 2021

Debido a la pandemia de COVID-19, por segundo año consecutivo la Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa se llevará a cabo a puerta cerrada, pero se transmitirá en vivo por internet y televisión, a continuación, te damos todos los detalles.



Más Futbol en video


 La 178 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa se llevará a cabo en el Santuario de la Cuevita sin acceso al público, por lo que una vez más no se realizará el tradicional recorrido por los ocho barrios de la demarcación, que terminaba en el Cerro de la Estrella, informó la alcaldía y el Comité Organizador de la Semana Santa.

¿Cuándo ver la representación?

Este 2021, la Semana Santa inició el 28 de marzo con el Domingo de Ramos, y finaliza el 4 de abril, con el Domingo de Resurrección.

  • Jueves Santo

De las 20 a las 23 horas del jueves 1 de abril, los fieles podrán ver los cinco primeros actos, que recuerdan los diferentes momentos que vivió y sufrió Jesús antes ser crucificado.

  • Viernes Santo

De las 12:00 a las 16:00 horas del viernes 2 de abril, se escenificará el momento en que Claudia le pide a su esposo Poncio Pilatos que no mate a Jesús, y luego se representará el momento de las tres caídas y la crucifixión.

  • Sábado de Gloria

De las 20:00 a las 21:00 horas del sábado 3 de abril, representarán el momento en el que Jesús resucita al tercer día de su muerte.

¿Dónde se transmitirá?

La 178 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa se transmitirá por las redes sociales de la alcaldía y los siguientes canales de televisión abierta:

  • Canal 11
  • Canal 14
  • Capital 21
  • Canal 22

Con información de Grupo Fórmula y Milenio

Te puede interesar:

Insólito: Lancha choca contra el Metro de la CDMX

“Aún tengo anticuerpos”: AMLO se hará estudios para saber si puede vacunarse contra la COVID-19

Morena presentará hoy impugnaciones contra decisión del INE para suspender candidaturas

Necropsia concluye que policía de Tulum rompió el cuello a Victoria cuando la sometía



Artículos Relacionados

Back to top button