Fuera de Juego

¿Vetada de Televisa? Érika Buenfil aclara el porqué aceptó trabajo en Tv Azteca

Este 2020, Televisa y Tv Azteca echarán la casa por la ventana y todo para celebrar a la Virgen de Guadalupe como se merece. Sin duda alguna la gran sorpresa de este año la dio Érika Buenfil, quien a pesar de ser una cara ampliamente reconocida en las pantallas de la televisora de San Ángel, este año, será una de las conductoras estelares de ‘Las Mañanitas a la Morenita del Tepeyac’ de la televisora del Ajusco.

Más Futbol en video


La noticia llevó a muchos fans a pensar que la rubia había sido vetada por Televisa; sin embargo, ella misma aclaró su situación actual con la televisora que la vio crecer.

Tras la polémica ocasionada en redes, luego de darse de conocer que Érika Buenfil será una de las conductoras en Azteca, la actriz tomó sus redes sociales para explicar que su relación con Televisa está mejor que nunca, no obstante, tiene más de un año que perdió su contrato de exclusividad con la televisora, y ahora, al ser “agente libre”, puede laborar en cualquier televisora de la región o del mundo que ella deseé.

Es ‘agente libre’

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de ‘Amores Verdaderos’ compartió que desde que perdió su exclusividad “he trabajado con muchas empresas nuevas y diferentes”;sin embargo, explicó que “en Televisa están las puertas abiertas. Cuando tenga trabajo ahí estaré, gracias a Dios por todos lados puedo estar”. 

No sólo eso, sino que Érika Buenfil también compartió una imagen con una leyenda clara en sus redes: “El que no sepa, que no invente. El que no vio, que no comente. El que no escuchó, que no hable”.

Le dolió perder su exclusividad

En una entrevista con el personaje de Internet ‘Escorpión Dorado’, Érika Buenfil confesó que cuando le notificaron que perdería su exclusividad, se echó a llorar sin saber ahora de qué viviría, pero fue su hijo Nicolás Buenfil quien le pidió mesura y le aseguró que no debía preocuparse por nada “porque existen las redes sociales”. ¡Y así fue! Hoy la rubia es la reina del Tik Tok en México al sumar 9 millones de seguidores.

Érika Buenfil conquista la web

Primero comenzó con el exitoso canal de YouTube de Érika Buenfil, mismo que lleva por nombre “Sazonando con la Buenfil”; con una temática exclusiva de comida, mismo que ya suma más de ¡368 mil suscriptores en apenas un año de inaugurado!

Luego, Nicolás le dijo a su mamá que le ayudara apareciendo en sus videos de TikTok, y pronto descubrió que su madre tenía mucho encanto y ángel para los nuevos canales de comunicación como la red social china. 

Fue así como Nicolás la animó a abrir su propia cuenta de Tik Tok en donde rápidamente conectó con las generaciones millennial y GenZ. De hecho, es la celebridad con más seguidores en TikTok con más de 9.7 millones de fans.

Mientras tanto, en Instagram, la guapa actriz de “Duelo de Pasiones” tiene 3.1 millones de seguidores.

También te puede interesar:

¿Quién es Brandon Castañeda, el Wapayaso que cometió un error imperdonable en HOY?

Azalia destroza a Lupita Jones: la acusa de extorsión y de liderar una mafia (VIDEO)

“Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”: Rafael Amaya

BidiBidiBomBom: Conoce al reparto completo de “Selena, la serie” de Netflix



Artículos Relacionados

Back to top button