Fuera de Juego

Vestidos largos y elegancia informal dominaron la alfombra de los Premios Lo Nuestro

Los famosos que asistieron a la 33 edición de Premios Lo Nuestro aprovecharon para lucir sus mejores atuendos en la alfombra magenta.

Este jueves 18 de febrero se llevó a cabo la edición número 33 de los Premios Lo Nuestro, evento en el que se entregan los galardones a lo mejor de la música latina.

Más Futbol en video


Debido a las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19 que actualmente azota al mundo, no se permitió la presencia del público en general.

Esto no detuvo a los artistas, quienes aprovecharon la primera gala del año para lucir sus mejores atuendos al desfilar por la Alfombra Magenta.

La sede de los Premios Lo Nuestro 2021 fue el American Airlines Arena, ubicado en Miami, Florida. A la cita acudieron famosos de la talla de Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Carlos Rivera, Maluma, Camilo, Wisin, entre otros.

Los artistas sorprendieron con sus looks y muchos de ellos decidieron resaltar sus figuras con tonos oscuros

Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, lució un vestido de terciopelo color azul rey y en corte de sirena. El atuendo de la mujer sirvió para rendir homenaje a Los Ángeles Azules, quienes recibieron el Premio al Legado Musical.

De acuerdo con la agencia EFE, la intérprete Alejandra Guzmán aprovechó la ocasión para estrenar un elegante vestido negro de la casa Gucci “que llevaba muchos años en el armario”.

Chiquinquirá Delgado, una de las presentadoras de Premios Lo Nuestro 2021, también lució su figura en tonos obscuros al mostrarse enfundada en un traje negro con volantes blancos. Por su parte, Gloria Trevi, quien hace unos días cumplió 53 años, cautivó por utilizar un vestido color nude bordado con delicados canutillos.

En el caso de las figuras masculinas, quienes más se esforzaron para demostrar elegancia fueron Gabriel Soto, Carlos Rivera y Víctor Manuelle, quienes portaron atuendos formales.

En cuanto a Camilo, el tercer artista más nominado a los Premios Lo Nuestro, se destaca que desfiló por la Alfombra Magenta con botas militares y ataviado en una especie de kimono japonés.

Con información de EFE

También te puede interesar:

“Laura Zapata es adicta al conflicto”, Aylín Mujica se lanza contra Laura Zapata

Armando, hijo de Gloria Trevi da positivo a COVID-19

Angela Merkel olvida su mascarilla y su reacción se vuelve viral (VIDEO)

Ricardo Crespo rompe el silencio: niega supuesto abuso sexual a su hija de 14 años (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button