Fuera de Juego

Verónica Castro se muestra al natural en FOTO y le llueven halagos en redes

La actriz mexicana se volvió el centro de atención en redes sociales por mostrar su cabellera repleta de canas y sin maquillaje.

Pese a que los días pasados se reveló que Verónica Castro presentaba algunos problemas de salud, la actriz mexicana reapareció en redes sociales evidenciando que se encuentra magnífica y disfrutando de sus 68 años de edad.



Más Futbol en video


Y es que la protagonista de ‘Rosa salvaje’ se mostró con un look completamente natural al presumir su cabello rizado y cubierto de canas, así como un rostro sin una gota de maquillaje.

Debido a que son pocas las veces en las que Castro se ha mostrado natural ante el ojo público, usuarios de las redes sociales no dudaron en rendirse en halagos hacia la también cantante.

La encargada de revelar las inéditas fotografías fue la firma nacional Rosa a la Mexicana, imágenes con las que agradeció a la dueña Rocío Loya, por los aretes que le fueron diseñados exclusivamente para ella.

En la imagen vemos a Verónica con una pronunciada melena repleta de canas y unos enormes aretes en diferentes tonalidades de rosa, color que resalta con sus ojos verdes.

Cabe mencionar que esta nueva apariencia ya la había mostrado en la película ‘Dime cuando tú’, pero al parecer, este look ya fue adoptado por la actriz en la vida real.

Aunque la mayoría de usuarios le dedicaron múltiples halagos, algunos cibernautas aseguraron que con esa imagen se veía muy descuidada en comparación con la personalidad que solía ser en sus mejores años.

Preciosa y única”; “Cuánta belleza nueva Vero”; “Hermoso cabello”; “Bella por siempre”; “Sigue hermosa”; “Mejor regalo de la vida, tener esta señora en nuestras vidas”; “Qué señora tan bonita, tan natural. Belleza pura”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

También te puede interesar:

“No saben el dolor tan grande que estamos pasando”: Mamá de Kristal Silva reacciona a su accidente

Alejandro Fernández sorprende con drástico cambio de look y desata polémica en redes sociales

“Te pido hables con la verdad”: Tía de Chiquis Rivera niega haberla violado a los 11 años

Survivor México: Natalia Alcocer confirma candente romance con exparticipante del reality (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button