Fuera de Juego

Verónica Castro modifica su testamento y quita a su antiguo heredero, ¿será Cristian Castro?

La actriz mexicana dio a conocer que tuvo que modificar su testamento para quitar a su beneficiado anterior

La actriz Verónica Castro ya se prepara para dejar las cosas claras con su herencia, esto con la intención de evitar conflictos entre sus beneficiarios y aunque ya tenía listo su testamento, este ha tenido que ser modificado para quitar a su antiguo heredero.



Más Futbol en video


Muchas personas creen que el ser querido de la cantante que quedó fuera de su herencia es su hijo Cristian Castro; sin embargo, esto no es exactamente así.

La antigua heredera murió

Resulta que en un inicio ‘El Gallito feliz’ no había sido considerado por su madre para heredar sus bienes, pues estos quedarían en manos de su madre, Socorro Castro Alva.

Sin embargo, tras el fallecimiento de su progenitora, ocurrido el pasado 25 de abril, Verónica Castro tuvo que modificar el documento para cambiar a su única heredera.

Hice otra vez mi testamento porque ya había quedado viejo. Todo se lo había dejado a mi mamá. Hubo que cambiar cosas, entonces lo volví a hacer”, señaló en entrevista con ‘Ventaneando’.

Ajuste a su testamento le da tranquilidad

Ante este cambio, la reconocida actriz afirmó que ya podrá dormir tranquila ya que no deja ningún pendiente en este mundo.

No hay nada que esté dejando pendiente. Yo sí me puedo morir mañana súper tranquila y en paz. No tengo pendientes de decir, ‘ay, debo por acá, ay, debo hacer tal cosa’. Ya hice de todo, estoy tranquila conmigo”, agregó.

Y aunque reveló que todos sus bienes se los había dejado a su madre, Verónica Castro no dio a conocer quién o quiénes serán los nuevos herederos, aunque se cree que sus pertenencias sean divididas entre sus hijos, Cristian Castro y Michel Sáenz.

También te puede interesar:

Julio Preciado venderá su casa para pagar gastos médicos, tras padecer dengue

Video del programa en que Eugenio Derbez se orina causa polémica en redes

Carlos Espejel vuelve a estar de luto, tres meses después de la muerte de su madre



Artículos Relacionados

Back to top button